SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur incluye novedades para este verano en el entretenimiento a bordo

Pullmantur incluye novedades para este verano en el entretenimiento a bordo

Los barcos de Pullmantur Cruceros traen muchas novedades para este verano. A la nueva propuesta gastronómica dirigida por Paco Roncero se unen ahora novedades en el entretenimiento de los pasajeros a bordo.

tumblr_o5abx8jXPY1r40s85o1_500

Los meses de Junio y Agosto tendrán acontecimientos internacionales de la talla de la Eurocopa 2016 de Francia y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Podrán verse en todos los barcos de la flota del Grupo Pullmantur.

Los horarios de retransmisión serán comunicados a bordo, habilitándose lugares especiales para poder seguir todo el deporte posible. Además de las retransmisiones, se habilitará una Fan Zone, donde se llevarán a cabo concursos.

Otra de las novedades que propone Pullmantur Cruceros para esta temporada viene directamente desde Hollywood, La “Noche del Agente Doble Cero” que contará con actividades que girarán en torno al más famoso espía del mundo. Actuaciones en directo, cócteles cinematográficos, juegos en el Casino y una “Fiesta Secreta” son algunas de las actividades.

La película de animación española más taquillera de 2015, y ganadora de un premio Goya, “Atrapa la bandera”, estará a bordo para los más jóvenes. Podrán vivirlo con actividades especiales, juegos  y con una sesión diferente de cine a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×