SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises celebra el bautizo del Sirena

Oceania Cruises celebra el bautizo del Sirena

Oceania Cruises ha celebrado el bautizo de su nuevo barco, Sirena, con una ceremonia en el Puerto de Barcelona después de que su madrina, Claudine Pepin, le diera la bendición con una botella de champan.

canyon-ranch-spaclub-sirena

Junto a Pépin  se encontraba el CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, el Presidente y COO de Oceania Cruises, Jason Montague, y Jacques Pépin, padre de Claudine, que ha sido director culinario de la compañía desde su creación.

“Creamos Oceania Cruises convencidos de que que podíamos crear algo especial, con el compromiso de servir a nuestros clientes la mejor cocina. Hemos establecido una reputación culinaria que define la marca Oceania Cruises “, dijo Del Río. “Esa tradición culinaria continúa al dar la bienvenida a la familia  al Sirena.

Los 684 pasajeros que podrá albergar el Sirena disfrutaran de 4 cuatro restaurantes gourmet, seis elegantes salones y bares, el Canyon Ranch Spa Club y 342 lujosas suites y camarotes de lujo.

 El barco debuta con dos nuevos restaurantes, que ofrecen a sus clientes nuevas experiencias culinarias para explorar. Tuscan Steak, un nuevo concepto de restaurante para los amantes de la carne, Polo Grill, un restaurante italiano de la Toscana y Red Ginger, el restaurante asiático contemporáneo, disponible en el Marina y el Riviera.

Otra nueva opción para la cena será el Gran Comedor. Durante el almuerzo, esta sala se transformará en un Jacques Bistro que ofrecerá un menú exclusivo que presenta a algunos de los platos de la firma del chef Jacques Pépin.

Además de los restaurantes, el Sirena se estrenará con un diseño nuevo y elegante. Será también el primer buque de la flota de Oceania Cruises que experimente las nuevas ofertas de entretenimiento mejoradas por la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×