SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl puerto de Bristol recibe a su pasajero número 25.000

El puerto de Bristol recibe a su pasajero número 25.000

El puerto de Bristol ha recibido al pasajero 25.000 en toda su historia en un momento en el que la demanda de los turistas en el sudoeste del Reino Unido ha tenido un auge importante.

Champagne-012

El puerto abrió su terminal de cruceros en Avonmouth en 2013, consiguiendo ofrecer viajes desde Bristol por primera vez en 20 años.

Ahora mismo es la región que ha tenido un mayor crecimiento para los cruceros, con rutas que llegan a mas de 20 destinos en todo el mundo.

La Bristol Port Company celebró por todo lo alto la llegada de su pasajero numero 25.000. Bernadette Clark fue recibida con champán y flores mientras embarcaba en el MV Astoria. El resto de los pasajeros también fueron recibidos en la terminal con banderines y decoraciones para celebrar los 90 años de la Reina.

“Fue una sorpresa ser elegida para una ocasión tan especial. Sabía que era el 90 cumpleaños de la Reina y pensé que la terminal de cruceros había sido decorada para celebrarlo. No me di cuenta que era para mí también! Me encanta la comodidad de la terminal de cruceros Bristol y estoy encantada y orgullosa de ser su pasajero número 25.000.” 

El puerto ha demostrado ser popular para los turistas que quieren una opción más cómoda de viajar a Southampton o Londres. Este año también se celebra el 25 aniversario de la adquisición del puerto por parte de la Bristol Port Company. 

James Stangroom, director de desarrollo empresarial del puerto de Bristol, declaró: ” La Bristol Port Company entró en el mundo de los cruceros en el 2013 y nos sentimos orgullosos de poder estar embarcando a nuestro pasajero 25.000”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×