Los turistas del «Ovation of the Seas» desembarcan en Gijón

0

Los turistas del crucero «Ovation of the Seas» han desembarcado en Gijón. El barco, procedente de Inglaterra, ha atracado en El Musel dejando en la ciudad miles de turistas, que pasarán el día en Gijón y alrededores.

lne-gijon-3299481-30_g

El buque, que pertenece a la compañía Royal Caribbean International, procede de Southampton y se dirige a Bilbao. Se trata del tercer viaje de este recién estrenado buque construido en astilleros alemanes, y gemelo del ‘»Anthem of the Seas», que visitó Gijón el año pasado. Destaca por sus dimensiones (348 metros de eslora, 167.800 GT y capacidad para 2.304 tripulantes y 4.108 pasajeros) y es la segunda de las 19 escalas de cruceros programadas esta temporada en el Puerto de Gijón.

El crucero cuenta con 16 cubiertas, 12 restaurantes y 9 bares y todo tipo de tiendas de lujo. Entre las instalaciones y actividades más destacadas se encuentran el simulador de paracaidismo, que permite que los huéspedes disfruten de la euforia y emoción de volar en una especie de túnel de viento, la posibilidad de hacer escalada con una zona de rocódromo y practicar surf con un generador de olas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.