SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Viking Sea comienza su viaje inaugural

El Viking Sea comienza su viaje inaugural

Viking Ocean Cruises ha anunciado el viaje inaugural del Viking Sea con salida de Estambul y llegada a Venecia. Más adelante abandonará el Mediterráneo para navegar en el Atlántico hasta llegar al río Támesis, donde será bautizado el 5 de Mayo en londinense muelle de Greenwich. Tras el bautizo, pasará su temporada inaugural en Escandinavia y el Báltico así como en el Mediterráneo Occidental y Oriental.

“En los últimos años parece que los barcos de los que más se habla son los más grandes. Muchas navieras se han enfocado demasiado en construir barcos de mayor tamaño sin preocuparse por conectar a los pasajeros con los destinos” dijo Torstein Hagen, Presidente de VikingCruises. “Hemos creado cruceros que ponen el destino en el centro de la experiencia, con barcos más pequeños que son más inteligentes en cuanto a diseño. En cuanto nuestro segundo barco ha zarpado con sus primeros huéspedes miramos al futuro para presentar a más viajeros la forma única en que Viking hace los cruceros marítimos – un estilo inspirado por nuestra experiencia y éxito en los ríos.”

Esta serie de pequeños barcos de 47.800 toneladas, pueden acoger un total de 930 pasajeros en sus 465 camarotes. El Viking Sea es el segundo de seis. El tercero, el Viking Sky será entregado a principios del 2017 el resto, aun sin nombre, llegarán a finales de 2017, en 2018 y en 2020.

El Viking Sea fue diseñado por experimentados arquitectos navales e ingenieros. En él, los viajeros podrán disfrutar de una cena al aire libre, grandes ventanales o una piscina infinita en la popa que les permitirá tener unas vistas únicas. 

Adornos escandinavos inspirados en las antiguas rutas de los vikingos y sus métodos de navegación y una decoración con obras de arte, sofás de piel, piedra caliza y pizarra negra hacen del Viking Sea un barco acogedor y moderno.

Diseñado para viajeros exigentes, Viking ofrece una alternativa al resto de cruceros que consiste en acercar a los pasajeros las diferentes culturas del mundo. Sus itinerarios están diseñados para pasar el máximo tiempo posible en cada puerto de forma que los clientes puedan disfrutar de la noche de cada ciudad, de su historia, su arte, su música o su gastronomía.

A bordo, los pasajeros pueden disfrutar de charlas y conferencias, aprovechar los diferentes sabores de todo el mundo que ofrece la gastronomía en Viking. Con la Experiencia KitchenTable, los pasajeros tendrán la oportunidad de comprar, cocinar y comer con el Chef Ejecutivo.

Estas son algunas de las experiencias y excursiones que propone Viking:

  • Cocinando con una condesa, Venecia, Italia – La condesa Lelia Passi le dará la bienvenida a los pasajeros del Viking y le enseñara todos los secretos de la cocina italiana.
  • Navegar y nadar en la Riviera francesa, Toulon, France – los viajeros tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad navegando en un velero por la bahía de Toulon y visitar alguna de sus cuevas donde relajarse y beber o comer algún aperitivo siempre que el clima lo permita.
  • Comida y brandy en Normandía –En la ciudad de Pont L’Évêque, podrán saborear una comida muy especial en Normandía en el restaurante Les Tonneaux du Père Magloire. Después de la comida los pasajeros podrán descubrir el procedimiento de creación del “eau de vie”, el brandy normando por excelencia.
  • Safari del cangrejo rey, Honningsvåg, Noruega – Los pescadores enseñarán como se cuidan los cangrejos y como se alimentan en una localización con vistas espectaculares.
  • Safari en los fiordos y comida en una granja, Flåm, Norway – Este tour permite conocer Noruega al aire libre con la oportunidad de tener una comida en una auténtica granja noruega.
  • Aventura para los mas cerveceros, Ålborg, Dinamarca – Los viajeros disfrutaran de algunas de las mejores cervezas danesas en un paseo por el distrito de Jomfru Ane Gade.
  • Tour privado por Jerusalén y Belén – Los pasajeros podrán explorar estas dos ciudades con guía y transporte privado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×