SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers lanza nuevo barco para su 25 aniversario

Star Clippers lanza nuevo barco para su 25 aniversario

Hace 25 años, en 1991, Star Clippers lanzó su primer barco “Star Flyer”, una recreación de los clásicos barcos veleros del siglo XIX. La compañía ha decidido que la mejor manera de celebrar su aniversario de plata, es dotar a la flota y a sus huéspedes de un nuevo barco velero.

Star Clippers ha anunciado el nombre de su cuatro barco que se lanzará a finales de 2017.

El Flying Clipper será el más grande y ambicioso de la flota Clipper hasta la fecha, pudiendo albergar a 300 pasajeros.

Es una réplica parecida  al France II, que se mando a construir en 1911 en el astillero La Gironde en Burdeos, el cual era el barco velero (de vela cuadrada) más grande jamás construido.

Los barcos de Star Clippers, navegarán por el mediterráneo en los meses de verano y llegarán al Caribe y Cuba para invierno, con una nueva ruta por Asia que comenzará en diciembre de 2016. En verano de 2017, Star Clippers hará historia de  nuevo al navegar por Indonesia por primera vez con 19 escalas entre el 6 de mayo y el 14 de octubre de 2017, en viajes de 7, 10,11 y 14 noches, desde Bali a Singapur.

Además en 2016/17 se realizarán 10 nuevos itinerarios desde La Habana a Cienfuegos, mientras que el Royal Clipper continuará sus itinerarios en el Caribe durante el invierno de 2016/17.

El nuevo barco, Flying Clipper, tendrá tres piscinas, contará con una plataforma para deportes acuáticos, incluirá 34 suites con balcones y cuatro lujosas suites privadas. Un restaurante en su atrio superior y un bar con pared de vidrio. Además podrán disfrutar de las comodidades de la flota de Star Clippers (su librería, su bauprés, su bar tropical…).

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×