SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018

MSC Cruceros lanza su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018

MSC Cruceros lanza su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018, que incluye más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra. El catálogo, ya disponible en versión online, permite a los viajeros explorar el barco y los itinerarios a través de vídeos, imágenes o visitas virtuales de algunos barcos, escaneando los códigos QR para ver las imágenes en dispositivos móviles.

Dentro de las novedades más importantes destacan los revolucionarios barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside, cuya venta para la temporada inaugural ya está disponible. MSC Meraviglia, que navegará por el Mediterráneo occidental a partir de junio de 2017, con salida todos los viernes desde Barcelona, contará con los espectáculos, mundialmente famosos, del Cirque du Soleil. Dichos espectáculos serán creados en exclusiva para los viajeros de MSC Cruceros y se podrán ver por primera vez en julio de 2017.

Por su parte, MSC Seaside zarpará desde Miami en diciembre de 2017, con una amplia gama de itinerarios de siete noches por el Caribe occidental y oriental. Este será, además, el primer barco de la compañía en ser bautizado en Estados Unidos y en tener puerto base en Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×