Trasmediterranea espera seguir aumentando el número de cruceristas en el Puerto de Valencia

0

La compañía atendió el año pasado a 175 buques de cruceros y 375.000 cruceristas en el Puerto de Valencia, junto al que ha participado en la feria de cruceros, Seatrade Cruise Global.

El año pasado Trasmediterranea atendió a 175 buques de cruceros y 375.000 cruceristas en el Puerto de Valencia, lo que representa un aumento de cruceristas (7.000 más que el año anterior) a pesar de haber disminuido el número de escalas. Los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea esperan incrementar las cifras este año, ante el anuncio de nuevas escalas de cruceros y el regreso de otros a esas instalaciones portuarias.

Para ello, Trasmediterranea dispone de terminal y estación marítima en el Puerto de Valencia, desde donde atiende el tráfico marítimo regular de la compañía con Baleares así como a los cruceros que escalan en ese destino.

A la vez, la compañia aporta su experiencia y personal formado e implicado para ofrecer un servicio de calidad bajo el paraguas de los Servicios de Cruceros cuya responsable, Paula Casais, ha asistido a la Feria en  Fort Lauderdale.

En otro tiempo, la centenaria naviera también cruzó el Atlántico. En la actualidad se mantiene, desde hace casi 100 años, como naviera líder en el transporte regular de pasajeros y de mercancías en las conexiones que opera: entre la Península y las Islas Baleares,  Canarias y norte de África.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.