SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosRecibe la primavera en alta mar con Pullmantur

Recibe la primavera en alta mar con Pullmantur

El invierno por fin ya ha terminado y este año recibimos la primavera en vísperas de la Semana Santa, ese paréntesis entre la Navidad y el verano que nos permite coger fuerzas antes de las tan deseadas vacaciones estivales. Y, ¿qué mejor manera de celebrar su llegada que descubriendo el mar Mediterráneo, ese mar tan nuestro, de la mano de Pullmantur Cruceros?

A bordo del buque Sovereign y con el itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ (embarque en Barcelona), el viajero descubrirá en primera persona qué significa ‘carácter mediterráneo’ y será casi imposible que pueda escapar a los encantos de este mar tan lleno de leyenda. A su vuelta, ya no lo podrá mirar con los mismos ojos. Durante la travesía, el pasajero quedará cautivados por Roma, la Ciudad Eterna; Nápoles y su bahía vigilada por el majestuoso Vesubio; la Florencia clásica, considera una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura; u Olbia y su Costa Esmeralda. Esta ruta fue acreditada la temporada 2015 con el Sello de Turismo Familiar que concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), lo que pone de manifiesto que es un itinerario diseñado para todas las edades.

Además de este itinerario de ensueño, existen otras 5 razones por las que embarcarse con Pullmantur Cruceros esta primavera:

1. Cruceros creados especialmente para el viajero español.

2.Una gastronomía con el sello personal  chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero. 

3. Un ‘Todo Incluido’ insuperable. Acompaña a la gastronomía, las bebidas que se sirven a bordo.

4. La Mejor Tripulación en alta mar.  Algo que les ha hecho recibir por siete años consecutivos los prestigiosos Premios Excellence de Cruceros.

5. Excursiones. La renovada experiencia Pullmantur Cruceros también desciende a los puertos. Con un mejorada y enriquecida propuesta
de excursiones, donde el pasajero podrá elegir en cada momento cómo quiere vivir el destino (Gastro, Relax, En Familia, Diversión & Aventura, Natura y Cultura) y con qué intensidad (Conoce, Descubre y Siente). Dejarse seducir por Roma en Segway, asistir a una clase de pasta o quedar
cautivo por Bagnoregio son algunas de las opciones que Pullmantur Cruceros organiza para sus pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×