SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros renueva sus experiencias gastronómicas

MSC Cruceros renueva sus experiencias gastronómicas

Mediante su cuarta asociación con un Chef de renombre internacional, la compañía demuestra su compromiso por ofrecer alta cocina a sus clientes.

MSC Cruceros, ha anunciado su asociación con el fundador de la cocina internacional, Roy Yamaguchi. El innovador Chef traerá a las cocinas de MSC Cruceros su singular fusión de tradiciones culinarias, estrenándose a bordo del crucero de última generación de barcos MSC Seaside: “El barco que sigue al sol”. Esta reciente noticia muestra el continuo compromiso de MSC Cruceros por ofrecer alta cocina internacional y se suma a las asociaciones existentes con los galardonados Chefs Carlo Cracco, Jean- Phillippe Maury y JeremeLeung.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “Nuestra esencia reside en el Mediterráneo, donde la pasión por la comida es un estilo de vida y tratamos de transmitir este sentimiento a cada uno de nuestros clientes mediante ingredientes frescos, auténticos y de la máxima calidad. Queremos emociones: la satisfacción que se siente tras una buena comida, el descubrimiento de nuevas culturas y sabores… todo esto sumado a las sensaciones de viajar a bordo de uno de nuestros espléndidos cruceros.”

Onorato ha concluido: “La experiencia de cenar a bordo de MSC Cruceros se distingue por la gran variedad de cocina mediterránea e internacional. Además, cabe destacar que los cuatro Chefs con quienes trabajamos actualmente fueron seleccionados como expertos en sus respectivas cocinas a nivel mundial y cada uno trae consigo esa misma maestría, llevando así la experiencia gastronómica a otro nivel”.

El Chef Yamaguchi participará en el diseño del nuevo restaurante pan-asiático, aportando su don creativo, a fin de que cada detalle haga de esta experiencia algo inolvidable para los clientes. Esto engloba muchos elementos: desde la creación de las recetas hasta la elección de la porcelana para la vajilla, la selección de música ambiente para amenizar la degustación, el maridaje de vinos o incluso el material para confeccionar los menús.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×