SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasTUI y AIDA CRUISES confirman que el Puerto de Las Palmas seguirá...

TUI y AIDA CRUISES confirman que el Puerto de Las Palmas seguirá siendo puerto base hasta 2018

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, se encuentra en la Seatrade Cruise Global que se celebra en Miami hasta el jueves 17 de marzo, con el propósito de afianzar y renovar los acuerdos alcanzados y realizar acciones promocionales que repercutan en la proyección de Puertos de Las Palmas como sede de cruceros.

Precisamente como resultado de las primeras reuniones mantenidas con las principales navieras y touroperadores, TUI y AIDA CRUISES confirmaron que el Puerto de Las Palmas seguirá siendo puerto base al menos hasta el 2018.

Otro de los objetivos con los que llega Ibarra a la Seatrade Cruise Global es el de testar la posibilidad a través de experiencias de terceros, de abrir una ruta de “mini cruceros” o cruceros de menor tamaño que puedan atracar en los Puertos Canarios y no sólo en los puertos de interés general. Esta ruta sería complementaria a la ya existente y redundaría en beneficio de la oferta turística del destino. Un proyecto que surge de los encuentros mantenidos con el director gerente de Puertos Canarios, Gustavo Santana y de la voluntad de ambos de dotar de mayor diversidad a la oferta existente.

El puerto de Las Palmas participa en la feria bajo la marca Cruises Atlantic Island, que agrupa Cabo Verde, Madeira y las Islas Canarias, y que desde su constitución en 1994, persigue reforzar la promoción de las islas como destino de escalas de cruceros en El Atlántico.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×