SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLos cinco cruceros de TUI Cruises harán base en Palma en 2016

Los cinco cruceros de TUI Cruises harán base en Palma en 2016

Los Mein Schiff han apostado claramente por los puertos de la APB.

Palma será el único puerto en el que harán base los cinco barcos de la compañía TUI Cruises en 2016, el Mein Schiff 1, 2, 3, 4 y 5. Este último aún se está construyendo en un astillero de Turku (Finlandia) y tiene previsto iniciar su viaje inaugural este mes de julio.

El interés de la compañía por los puertos de Baleares ha ido creciendo con los años. En junio de 2014 escogió el puerto de Palma para presentar su recién estrenado Mein Schiff 3 , donde llegó directamente desde Hamburgo en su viaje inaugural. Y este 2016 los cinco barcos de TUI Cruises dispondrán del puerto de Palma como base de sus operaciones. En total, en la próxima temporada, los cinco barcos de la compañía recalarán hasta 53 veces en los puertos de Baleares. Serán 31 escalas en Palma, 20 en Eivissa y 2 en Maó.
A Palma llegarán los cinco buques. El primero será el Mein Schiff 1 que hará escala el 30 de abril procedente de Civitavechia (Italia). El recién botado Mein Schiff 5, de 295 metros de eslora, hará un total de cinco escalas; la primera, el 23 de septiembre procedente de Valencia.

Al puerto de Eivissa llegará el Mein Schiff 3 que tiene previstas una quincena de escalas. Con 293 metros de eslora será uno de los grandes buques que harán parada en la isla. La primera, el 2 de mayo procedente de Barcelona y con destino a Palma. Por su parte, el puerto de Maó recibirá en dos ocasiones la visita el Mein Schiff 1, de 264 metros de eslora.

En los barcos de TUI Cruises viajan entre 1.900 y 2.600 pasajeros (según la capacidad de cada buque), en su gran mayoría ciudadanos alemanes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×