SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean International anuncia los itinerarios de ocho nuevos barcos en Europa...

Royal Caribbean International anuncia los itinerarios de ocho nuevos barcos en Europa para el verano de 2017

Royal Caribbean International navegará por Europa en el verano de 2017. Las reservas para la temporada de cruceros en Europa, ya están abiertas.

Los pasajeros podrán visitar las islas del este y el oeste del Mediterráneo a bordo del Jewel of the Seas, en un crucero  desde Italia de 7 días y 9 noches, en el que podrán visitar Grecia y Turquía, al igual que un crucero de 7 noches por la parte oeste del Mediterráneo (éste se ofrece más frecuentemente con salidas adicionales con diferentes fechas en el 2017, pudiendo visitar Francia, España e Italia). En cuanto a los puertos en los  que se hará escala, está Santorini, Atenas, la antigua ciudad turca de Ephesos y el Gran canal de Venecia.

El Royal Caribbean Freedom of the Seas, realizará un crucero de 7 noches a lo largo de la parte oeste del Mediterráneo. Mientras que el Brillance of the Seas navegará por ocho destinos europeos distintos con un itinerario de doce noches, ambos barcos saldrán de Barcelona.

El Independence of the Seas y el Navigator of the Seas navegarán por el Mediterráneo y las Islas Canarias desde Southampton en Inglaterra, con itinerarios  que van desde 7 a 14 noches.

Por último el Serenade of the Seas y el Vision of the Seas llegarán al norte de Europa, con escalas en diferentes puertos que incluyen Copenhague, Tromso y Estocolmo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×