SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Alhambra y el Puerto de Motril cada vez más cerca

La Alhambra y el Puerto de Motril cada vez más cerca

La Alhambra y el Puerto de Motril, han firmado un protocolo de intenciones para aunar esfuerzos y promover el turismo de cruceros por espacios como la Dobla de Oro de Granada.

El Director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reynaldo Fernández Manzano, y el Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, han firmado un protocolo de intenciones para “gestionar y facilitar acciones que promuevan el turismo de cruceros desde el Puerto de Motril”, el cual se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año.

Para ello, una mesa de trabajo se encargará de canalizar y articular el trabajo de planificación, ejecución y evaluación. Asimismo, se va a crear un catálogo de productos en el que se contemplen itinerarios para poder visitar el Conjunto Monumental, sus bienes adscritos, visitas combinadas, así como otras actividades adicionales.

Entre las áreas de actuación del Protocolo de intenciones se encuentran la promoción turística que desarrolla la Autoridad Portuaria de Motril, como por ejemplo la próximo edición de la Seatrade Cruise Global, que este año se celebra en Fort Lauderdale (Florida); el estudio y la implementación de itinerarios de carácter cultural y patrimonial y cualesquiera otras acciones divulgativas que permitan enriquecer y diversificar la oferta cultural y turística;  y el apoyo a las actuaciones que fomenten el aumento de las pernoctaciones en la provincia de Granada.

Por su parte, la Autoridad Portuaria definirá la previsión anual de escalas de cruceros con entrada y salida en el Puerto de Motril; propondrá los itinerarios de visita y proyectará la imagen de la Alhambra en las ferias turísticas nacionales e internacionales.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×