SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line construirá dos nuevos barcos

Disney Cruise Line construirá dos nuevos barcos

The Walt Disney Company ha aunciado sus planes para construir dos nuevos barcos de cruceros, cada uno de ellos dotado con el entretenimiento familiar inmersivo, encanto y servicio sin igual que solo Disney puede ofrecer.

La compañia ha firmado un memorandum de entendimiento con los astilleros Meyer Werft en Alemania mediante el cual los barcos estarían disponibles en 2021 y 2023.

“Estamos orgullosos de las inolvidables experiencias vacacionales que proporcionamos a nuestros pasajeros cada día, y la expansión de nuestra flota nos permitirá crear incluso más momentos magicos para las familias en el mar y en increibles destinos de cruceros por todo el mundo”, dijo Robert A. Iger, Presidente y Consejero Delegado, The Walt Disney Company.

Cada nuevo barco tendrá un tamaño aproximado de 135.000 toneladas de registro bruto, algo mas grandes que los gemelos Disney Dream y Disney Fantasy, y tendran sobre 1.250 camarotes. El diseño, los nombres y los itinerarios están actualmente en desarrollo, aunque el equipo de Disney está ya trabajando en nuevas formas de crear las aventuras mas magicas en el mar.

Desde sus primeros cruceros en 1998, Diseny Cruise Line ha ofrecido la quinta esencia de las vacaciones familiares en cruceros que combinan la magia de Disney con la ilusión de explorar diferentes partes del mundo. La compañia tambien ha sabido liderar innovaciones que se han extendido a toda la industria, como los ojos de buey virtuales en los camarotes interiores.

“La expansión de Disney Cruise Line se añade a nuestro entusiasmo por el crecimiento sin precedentes que tiene lugar en nuestros destinos de vacaciones, desde las nuevas experiencias Star Wars que implementaremos en Walt Disney World y los resorts Disneyland, hasta el 25 aniversario de Disneyland Paris y la apertura de nuestro nuevo parque Shanghai Disney Resort”, dijo Bob Chapek, Presidente, Walt Disney Parks and Resorts.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×