SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimas"The Voice of the Sea" llega a Costa Cruceros con una primera...

“The Voice of the Sea” llega a Costa Cruceros con una primera edición con sabor español

El teatro del Costa Diadema ha acogido la celebración inaugural del popular concurso televisivo. Jorge Bejarano, de Madrid, ha sido el ganador de este primer episodio.

The Voice of the Sea’ sube a bordo de la naviera italiana como parte de su nueva campaña ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’, junto con el menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri y el entretenimiento infantil de la mano de Peppa Pig.

The Voice of the Sea’ ya se encuentra a bordo de la flota de Costa Cruceros, reforzando y mejorando aún más la oferta de entretenimiento de la naviera. Destacando como una de las principales novedades de su nueva campaña, ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’, la adaptación del popular concurso televisivo da todo el protagonismo a los pasajeros, que viven la misma experiencia que los participantes de la edición de televisión conocida en más de 180 países.

El madrileño Jorge Bejarano, conocido por su nombre artístico Jota, que subió a bordo del Costa Diadema el pasado 11 de enero, se ha convertido en el primer ganador del concurso celebrado en los teatros de los buques de Costa. “Me subí al Costa Diadema para vivir la experiencia de mi primer crucero”, cuenta Jota, que decidió viajar solo para descubrir una forma de viajar diferente, conocer a gente nueva y hacer un parón en su carrera como cantante, tras un año frenético con su disco ‘Hasta que salga el sol’. De la experiencia como concursante, Jota destaca: “Siempre tendré grabado el momento en que me eligieron ganador como un instante mágico. Además, el montaje a nivel técnico y logístico es impresionante”.

La incorporación de ‘The Voice of the Sea’ a la oferta de entretenimiento de Costa Cruceros es una de las novedades más destacadas de la nueva campaña de la naviera, ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’, cuyo objetivo es multiplicar los momentos especiales a bordo de los buques de Costa, pensando en toda la familia. La naviera italiana ofrece a sus pasajeros majestuosas producciones, perfectas en cada detalle, desde los trajes hasta los decorados del escenario, con la apreciada participación de profesionales de primer nivel. Además, los espectáculos no sólo tienen lugar en el teatro, ya que los músicos y animadores se mueven por todo el barco, actuando en muchas áreas, para que los pasajeros puedan involucrarse en bailes y continuas sorpresas en cualquier momento del día.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×