SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLa tranquilidad de un crucero por el mediterráneo combinado con la emoción...

La tranquilidad de un crucero por el mediterráneo combinado con la emoción de un Gran Prix de F1

Silversea propone un viaje por el Mediterráneo a bordo del Silver Spirit que incluye la experiencia de uno de los eventos de carreras más glamurosos y prestigiosos del mundo.

Un recorrido de 9 días con partida el 23 de mayo desde Barcelona con destino final a Roma en el que además de surcar las maravillosas aguas del mediterráneo, explorar el lugar de nacimiento de Napoleón en la isla agreste de Córcega, visitar museos y ciudades medievales en Mallorca y pasear por pintorescos pueblos de Liguria,  podrán vivir experiencias únicas en la vida.

El crucero inicia su travesía en Barcelona y finaliza en Roma, durante el trayecto realiza las siguientes escalas: Ibiza, Mallorca, Cerdeña, Córcega, Montecarlo, Portofino y Livorno.

Desde el balcón del Club F1 Dance Academy de Mónaco los huéspedes de Silversea podrán disfrutar contemplando desde este privilegiado lugar uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año.

Silversea ha diseñado la jornada perfecta para los amantes del mundo del motor donde glamour, exclusividad y lujo se unen creando la atmosfera perfecta que todas las experiencias en tierra de Silversea poseen. El día de entrenamientos, un transfer trasladará a los huéspedes del Silver Spirit al Club F1 Dance Academy dónde quien lo desee podrá experimentar las sensaciones de un piloto de Fórmula 1 con el simulador virtual del club. Una banda de música en vivo amenizará la jornada mientras los privilegiados pasajeros degustan maravillosos cocteles y ven los entrenamientos. Los asistentes disfrutarán también de la compañía de ex pilotos de F1 que les acompañarán durante la jornada e instruirán y explicará todos los detalles y curiosidades de las pruebas antes del almuerzo.

El día de la carrera, los pasajeros que lo deseen se trasladarán de nuevo al Club F1 Dance desde donde volverán a vibrar con el gran espectáculo y sensación de vivir en directo el Gran Premio del Mónaco, un emocionante recorrido de 78 vueltas a través de las calles de la ciudad que además supone uno de los grandes acontecimientos y citas sociales de la Jet Set internacional.

Tras una excitante jornada, los pasajeros retornarán al Silver Spirit para continuar su viaje por el Mediterráneo y disfrutar de uno de los programas más lujosos que la compañía ofrece.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×