SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
COMPAÑÍASMarítimasSamsung será socio exclusivo de MSC Cruceros para su próxima generación de...

Samsung será socio exclusivo de MSC Cruceros para su próxima generación de barcos inteligentes

Con este acuerdo de tecnología estratégica, firmado en Milán, Samsung equipará siete cruceros de MSC Meraviglia y Seaside.

Gracias a este importante acuerdo, Samsung equipará íntegramente todos los barcos de MSC Cruceros de última generación, desde televisores en camarotes y pantallas públicas hasta los equipos especializados en los centros médicos de los barcos.

Debutando con MSC Meraviglia y MSC Seaside, en junio y diciembre de 2017 respectivamente, la asociación estratégica equipará los siete cruceros de los proyectos Meraviglia y Seaside con nuevos dispositivos digitales de última generación, incluyendo entre otros:

  • Audiovisuales: pantallas planas de alta definición en los camarotes, pantallas públicas en las zonas comunes, señalización digital.
  • Soluciones móviles: smartphones, tablets y accesorios.
  • Equipos médicos: tecnología especializada para los centros médicos a bordo.
  • Medios de impresión: en base a las necesidades de MSC Cruceros.

 El Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha declarado: “Samsung es el maestro de la tecnología, y en MSC Cruceros hemos demostrado con creces nuestro compromiso por ofrecer tecnología puntera y por trabajar con los mejores socios, a fin de favorecer y mejorar aún más si cabe la experiencia a bordo que ofrecemos a nuestros clientes.”

 Y ha agregado: “Además de ser revolucionarios en el concepto, diseño y arquitectura marina, los buques de la generación Meraviglia y Seaside van más allá en términos de tecnología. Equipados en su totalidad con los productos y soluciones tecnológicas de Samsung, van a poner a disposición de nuestros clientes lo último en cruceros inteligentes“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×