SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers anuncia sus cruceros temáticos

Star Clippers anuncia sus cruceros temáticos

Star Clippers, propone varios cruceros para mantener en forma a sus huéspedes en 2016, siguiendo la tendencia de años anteriores. Con cruceros temáticos de yoga, bienestar, fitness, etc… Pudiendo también optar por mejorar su condición física con el asesoramiento de entrenadores personales de stars mundiales como Oprah Winfrey.

  • En el crucero de fitness & life coach, la entrenadora, especialista en nutrición y life coach, Jenny Schätzle, mostrará a sus pasajeros como pueden perder peso y que ejercicios pueden ayudar.
  • En  el crucero de fotografía y escritura, contarán con la participación de un experto en fotgrafía, David, que compartirá su conocimiento con todos los aficionados, acerca de fotografías del mar y de paisajes.
  • También habrá un crucero de baile, dónde el coreógrafo Benjamin Alle, coordinará a bordo del Royal Clipper, varios ejercicios de cardio. Y para los que quieran aprender a bailar, propondrá una coreografía sencilla a distintos niveles.
  • Además se podrá disfrutar de un crucero bienestar, en el que Joel Harper, entrenador de celebrities,  organizará entrenamientos y dará conferencias sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y de como hacer ejercicio también en casa.
  • Por último, tendrá lugar un crucero de yoga Melanie Camp,Renate Scheiper,Raphaella Rose  y Axelle  Roucou, expertas en yoga
    ofrecerán clases diarias de yoga y  sesiones de meditación.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×