SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLlega el restaurante Verandah al Queen Mary 2

Llega el restaurante Verandah al Queen Mary 2

Cunard Line ha anunciado que el restaurante Verandah se añadirá a la oferta de restaurantes del Queen Mary 2 durante su multimillonaria renovación en 2016.
El restaurante Verandah se añadirá al buque insignia de la línea de cruceros, estando en dique seco, desde el 27 de mayo hasta el 21 de junio de 2016. El nuevo restaurante estará operativo, cuando las mejoras que se están realizando se completen. El restaurante Verandah abrirá exactamente ochenta años después de que el primer Verandah Grill de Cunard llegase al Queen Mary en 1936.
Richard Meadows, presidente de Cunard en Norte América dijo:
“Estamos orgullosos de continuar el legado de nuestros barcos más antiguos, mientras lo estamos adaptando para los viajeros más exigentes de hoy en día. El concepto  actual de Verandah será una experiencia culinaria imprescindible en todos los viajes”.
El Verandah reemplazará al actual restaurante a bordo, el Todd English. Un nuevo sabor francés vendrá en su lugar. Además, se añadirá un cargo adicional en la comida y en la cena.
Durante las cenas, los huéspedes se sentirán como si aún, estuviesen en el viejo Verandah Grill de las antiguas líneas del océano.
El Verandah será también el restaurante por excelencia dentro del Queen Elizabeth y Queen Victoria. El Queen Mary 2 constatará una gran cantidad de mejoras y nuevos espacios durante la renovación. Al comienzo de diciembre Cunard Line reveló los detalles de las mejoras del King`s court casual buffet.
La compañía de cruceros revelará más detalles próximamente acerca de las novedades que tendrán lugar durante los próximos meses.
 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×