SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl buque de cruceros Azamara Journey recaló el pasado 28 de noviembre...

El buque de cruceros Azamara Journey recaló el pasado 28 de noviembre en el muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.000 pasajeros

Se les ofrece una bienvenida y una despedida con la recreación de la historia del Descubrimiento de América y vino del Condado.
El buque de cruceros Azamara Journey de la compañía Azamara Cruises,  con 181 metros de eslora, realizó el pasado día 28 de noviembre una escala en el Muelle Sur del Puerto de Huelva procedente de Gibraltar con en torno a 1.000 personas a bordo, con casi 600 pasajeros de origen europeo, estadounidense y canadiense y una tripulación formada por más de 400 personas procedentes de todo el mundo.
Esta embarcación ha atracado en el Muelle Sur sobre las 8.30 de la mañana y desatracado sobre las 22.00 horas con destino a la isla de San Martín en el Caribe, según la empresa consignataria Bergé.
Del total de los pasajeros, está previsto que más de 600 recorran las calles de la ciudad de Huelva y un centenar visite la ciudad de Sevilla.
El Puerto de Huelva pone a disposición de los pasajeros autobuses lanzaderas que comunican el Muelle Sur con el centro de Huelva, donde los turistas han recibido la bienvenida junto al Parque de las Palomas por el grupo de teatro Alota del Tinto, que ha recreado el Descubrimiento de América y por una venenciadora que ha ofrecido vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Igualmente, los pasajeros han sido despedidos en el Muelle Sur de la misma forma.
En el mismo barco los turistas reciben información de los atractivos turistícos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, ha asegurado que el esfuerzo del Puerto de Huelva en la promoción del puerto como escala de cruceros ha dado sus frutos, dado que este año se han recibido seis escalas y para 2016 están previsto 21 escalas.
De Paz también ha destacado la coordinación existente entre distintas instituciones, empresas y organizaciones empresariales en el marco del grupo de trabajo Huelva Cruise Network con el fin de aunar esfuerzos por ofrecer unos servicios de calidad a los turistas para que valoren positivamente la visita y las empresas incluyan el destino Huelva en sus escalas de cruceros. Por ello, ha pedido la colaboración de la ciudadanía y los establecimientos comerciales con el fin de ofrecer un trato esmerado a los turistas.
Huelva Cruise Network se reúne periódicamente para coordinar la llegada y despedida de los cruceros. En este sentido, se ha creado un mapa detallado de la ciudad por parte del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Huelva está implantando la etiqueta Vive Huelva Cruises para comercios, bares y restaurantes, que suponga un distintivo de calidad y atención a los clientes de cruceros.
Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi en el Muelle Sur con el fin  de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.
El Puerto de Huelva ha impulsado la creación de un gran grupo de trabajo en el seno de un Observatorio de Cruceros denominado Huelva Cruise Network junto con representantes de distintas organizaciones empresariales, empresas turísticas, transporte y comercio, Ayuntamiento de Huelva, Patronato de Turismo, Cámara de Comercio y Federación Onubense de Empresarios, empresas consignatarias, navieras, guías, agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Capitanía Marítima, Autoridad Portuaria de Huelva y otras instituciones, entre otros, con el fin de crear la marca Huelva e impulsar este destino como escala de cruceros.
Bienvenida Azamara Journey Puerto de Huelva
Azamara Journey Puerto Huelva1

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×