SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosLa quinta edición del International Cruise Summit convertirá de nuevo a Madrid...

La quinta edición del International Cruise Summit convertirá de nuevo a Madrid en centro de referencia internacional del turismo de cruceros el 18 y 19 de noviembre

El congreso de cruceros de Madrid concentrará de nuevo todo el conocimiento del sector y a algunos de los más influyentes profesionales de esta industria.
El International Cruise Summit 2015 organizado por CruisesNews Media Group, vuelve Madrid  con el objetivo de convertir a España y Madrid en  centro internacional de referencia de la industria turística de cruceros.
Durante los próximos  18 y 19 de noviembre, se reunirán en Madrid algunos de los profesionales nacionales e internacionales más influyentes del sector. Estructurado en mesas redondas y ponencias, en el ICS  se abordarán cuestiones como la situación actual y futura de la industria en España a nivel europeo y mundial, el impacto económico de la actividad crucerística en Barcelona, los beneficios en las compañías de crucero y en el sector en general, las operaciones portuarias, creación de nuevos destinos, los cruceros fluviales y sesiones y presentaciones sobre la venta de este producto vacacional y el análisis del mercado español.
La celebración de este quinto encuentro en nuestro país permitirá fortalecer el potencial de España como destino de cruceros y como referente en infraestructuras portuarias, permitiendo además analizar la evolución como mercado emisor de cruceristas. En todos estos  aspectos España es potencia.
El congreso  contará con la presencia  de importantes ejecutivos del sector entre los que se destaca Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros que será entrevistado en directo ante todos los asistentes.
Inaugurado por el Presidente de Puertos del Estado, José LLorca, Marta Blanco, Directora general de Turespaña y Mar de Miguel, Directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en el congreso además estarán presentes el Secretario general de la Asociación de Lineas de Cruceros (CLIA) Raphael Von Heereman, el Presidente y Consejero delegado de Grupo Pullmantur, Jorge Vilches y otros altos ejecutivos de todas las compañías de cruceros mundiales, autoridades portuarias nacionales e internacionales e industria auxiliar.
La celebración en Madrid de la quinta edición del International Cruise Summit permite seguir promocionando nuestro país, aumentando tanto la notoriedad de la imagen pública de España en esta industria como la del producto crucero, que se consolida ya como una de las principales referencias dentro de la industria turística de nuestro país. Al evento asistirán profesionales del sector, agentes de viajes y  empresas que deseen iniciar relación con esta industria o adquirir conocimiento sobre la misma.
Toda la información del INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2015 en: www.internationalcruisesummit.com
ACREDITACIONES DE PRENSA:  http://www.internationalcruisesummit.com/registro-esp-prensa.html
PARA MÁS INFORMACIÓN: Informacion@internationalcruisesummit.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×