SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros y el mundo del 3d: una estatuilla personalizada a bordo...

Costa Cruceros y el mundo del 3d: una estatuilla personalizada a bordo del Costa Diadema

Unas vacaciones son siempre una ocasión especial. Pensando en sus pasajeros, Costa Cruceros llega con un recuerdo verdaderamente único de los grandes momentos a bordo: una estatuilla a escala en 3D.

La naviera italiana está ofreciendo este exclusivo servicio gracias a su acuerdo con Labs3D, un innovador estudio de diseño 3D con sede en Barcelona.

Expertos de a bordo completarán un escáner del cuerpo en sólo unos minutos: después de inmortalizar cada detalle de la figura, desde el peinado hasta la posición de los brazos, el archivo que genera el programa se envía de forma totalmente segura al estudio de Labs3D en Barcelona, donde se procesará antes de imprimirlo, creando una reproducción 3D en miniatura de la persona.

Desde ese momento, los pasajeros de Costa pueden volver a relajarse y disfrutar de su viaje porque la estatuilla en 3D se entregará directamente en su casa: una forma todavía más cómoda de llevarse un insólito y original suvenir del crucero, sin añadir más peso a su equipaje.

Las reproducciones en 3D están disponibles en cinco tamaños diferentes (13cm., 15cm., 17cm., 19cm. y 21cm.), y tienen un precio especial, sólo para pasajeros de Costa, desde 89€ más gastos de envío.

Todos los pasajeros a bordo del Costa Diadema, el buque insignia de la flota y embajador de Lo mejor de Italia en todo el mundo, podrán vivir la emoción de tener su propia estatuilla en miniatura durante los cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×