SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean encarga la construcción de un quinto barco de la clase...

Royal Caribbean encarga la construcción de un quinto barco de la clase Quantum

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE: RCL) ha anunciado hoy el nuevo acuerdo con el astillero Meyer Werft en Alemania para construir un quinto barco de la clase Quantum que le será entregado en otoño de 2020.

”Es un placer anunciar la construcción de otro barco de la clase Quantum mientras recibimos al Anthem of the Seas en Estados Unidos.” Ha afirmado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Estos barcos han tenido una gran aceptación, y han funcionado excepcionalmente bien en todo el mundo.”

“En Royal Caribbean estamos centrados en seguir mejorando continuamente en eficiencia y sostenibilidad, y el quinto barco de la Clase Quatum será una evidencia de esto.” Ha comentado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Es muy importante para nosotros superar las expectativas de nuestros pasajeros, y en este barco estamos aprovechando el poder de la última tecnología para conseguirlo”.

Basándose en los encargos actuales, las inversiones en capital previstas para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 son de 1.6 mil millones de dólares, 2.4 mil millones de dólares, 0.5 mil millones de dólares, 2.5 mil millones de dólares y 1.4 mil millones de dólares, respectivamente. El aumento de capacidad para 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019 se espera que sea de 5.4%, 6.4%, 3.4%, 3.7% y 6.6%, respectivamente. Estas cifras no incluyen potenciales ventas de barcos o incorporaciones que se puedan hacer en el futuro.

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE/OSE: RCL) es una compañía global de cruceros propietaria de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisières de France, así como también TUI Cruises a través de una joint venture al 50 por ciento. Juntas, estas seis marcas operan una flota de 44 barcos con otros once bajo contratos de construcción. Ellos operan diversos itinerarios por todo el mundo visitando unos 480 destinos en los siete continentes. Más información en www.royalcaribbean.es, www.celebritycruises.es, www.azamaraclubcruises.com, www.pullmantur.es, www.cdfcroisieresdefrance.com, www.tuicruises.com, o www.rclinvestor.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×