SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSHarmony of The Seas, el primero de una nueva generación de barcos

Harmony of The Seas, el primero de una nueva generación de barcos

  • El barco cuenta con las zonas más representativas de los barcos de las clases Quantum y Oasis de Royal Caribbean, junto a la más avanzada tecnología. 
  • Se inaugurará la próxima primavera en Barcelona, donde tendrá su puerto base durante toda la temporada 2016

 

Royal Caribbean International amplía y mejora aún más la experiencia en alta mar con la llegada del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, que aúna lo mejor de la Clase Quantum (camarotes con balcones virtuales, tecnología innovadora, locales espectaculares y los mejores restaurantes jamás vistos) y la Clase Oasis (siete increíbles vecindarios llenos de experiencias, el AquaTheater, la representación de los más exitosos musicales, Central Park, tirolina, simulador de surf,  tiendas exclusivas y mucho más). Además, el Harmony of the Seas incluirá Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños, y también atracciones destinadas a los más mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que culminará la emocionante selección de actividades que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

El Harmony of the Seas será inaugurado en Barcelona la próxima primavera, su puerto base únicamente durante 2016, desde donde realizará cruceros de 5 y 7 noches  hacia aguas del Mediterráneo, realizando itinerarios  por los puertos más importantes de Europa visitando lugares como Palma de Mallorca, Provenza, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

El parque acuático Splashaway Bay será una vibrante escapada acuática para pequeños y mayores, quienes disfrutarán de cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo y un gimnasio multiplataforma inspirado en la jungla que mantendrá a todos entretenidos durante horas. Pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con el Ultimate Abyss, un tobogán con una caída de 10 pisos que realiza un recorrido desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk , así como también con los tres toboganes que integran The perfect Storm: Cyclone, Typhoon y Supercell.

1439745056_HM-View-2

El Harmony of the Seas será el primer barco de la clase Oasis que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de la clase Quantum, como el Bionic Bar, con robots que preparan cócteles en la Royal Promenade, balcones virtuales en los camarotes interiores con vistas en tiempo real al mar y al puerto, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar y las pulseras WoWBands, que permiten a los pasajeros conectar con las experiencias de Royal Caribbean, reservar en restaurantes, entrar en sus camarotes o realizar cualquier consumición a bordo gracias a la tecnología RFID.

También dispondrá de las mejores ofertas gastronómicas, incluyendo los nuevos restaurantes de especialidad: Izumi Hibachi & Sushi, Sabor Taquería y Tequila Bar; así como Wonderland Imaginative Cuisine, un entorno en el que los chefs de Royal Caribbean demostrarán toda su creatividad.  

El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk,  Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Además, desde el pasado lunes, la compañía ha puesto en marcha las mejores promociones dirigidas a familias con niños gratis * y hasta un 25% de descuento**.

Vídeo: https://www.wetransfer.com/downloads/532363ca85b67c6891d45fc509eb1b7720150916080923/b7bb435f3587b95b751f0854581e498e20150916080923/6d5083

*La promoción “niños gratis” es válida para reservas individuales efectuadas entre el 14 de septiembre y el 17 de octubre de 2015 para cruceros por Europa en 2016. La promoción aplica al tercero y el cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero. La promoción es válida para las reservas en camarote exterior o de categoría superior y para el Harmony of the Seas, es válida para los camarotes con balcón y superiores. Para estas salidas, el tercero y cuarto pasajero no pagan el precio base del crucero y sólo tendrán que pagar las tasas y propinas. Para algunas salidas a bordo del Rhapsody, Vision y Jewel of the Seas, se les aplicará un descuento del 70% sobre la base del precio del crucero. Y para algunas salidas a bordo del Harmony, Serenade y Brilliance of the Seas, se les aplicará un descuento del 50% sobre la base del precio del crucero. Toda reserva efectuada con anterioridad, anulada y reservada de nuevo entre el 14 de septiembre de 2015 y el  17 de octubre de 2015 no aplicará a la promoción. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posteriormente al 17 de octubre de 2015, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción “25% de descuento en tu crucero” y la promoción “Pack vuela y navega”. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad

**  La promoción de “hasta 25% de descuento en tu crucero” es válida para nuevas reservas y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero. Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida desde el 1 de mayo de 2016 en adelante. Quedan excluidos de la promoción los transatlánticos, transpacíficos y cruceros por China. Descuento ya aplicado en el precio del crucero. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×