SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club temporada 2016 en el Mediterráneo

SeaDream Yacht Club temporada 2016 en el Mediterráneo

Para la temporada 2016 de SeaDream Yacht Club, la naviera  ha seleccionado los destinos más recónditos del Mediterráneo, visitando puertos justos para los  mega-yates, SeaDream I y SeaDream II y sus  112 habitaciones dobles de lujo. Ideal para los viajeros que deseen explorar más allá de los puertos más populares como St. Tropez, Francia, estos itinerarios llevaran a los invitados de   a los  más bellos puertos privados  de Patmos, Kotor, y Cassis, entre muchos otros.  los premiados mega-yates de lujo  de SeaDream llegarán al Mediterráneo en mayo y la temporada consta de 40 itinerarios.

“navegar con SeaDream Yacht Club en el Mediterráneo es una experiencia como ninguna otra y nos enorgullecemos de la capacidad de transportar íntimamente a nuestros huéspedes a algunos de los destinos más exclusivos del mundo,” comparte Bob Lepisto, presidente de SeaDream Yacht Club.

para la temporada 2016 :

•  Barcelona a Niza sale 14 de mayo – 22 de mayo de 2016. Los puertos incluyen Barcelona y Roses, España; Sete, Cassis, St. Tropez, Cannes, Antibes y Niza, Francia; y Monte Carlo, Mónaco.
• Estambul a Atenas (El Pireo) sale junio 25-julio 2, 2016. Los puertos incluyen Estambul, Kepez (Troya y Gallipoli) y Kusadasi (Éfeso), Turquía; Patmos, Parikia, Sifnos Island, Hydra y Atenas (El Pireo), Grecia.
• Venecia a Dubrovnik sale agosto 20 a agosto 27, 2016. Los puertos incluyen Venecia, Italia; Mali Losinj, Rab, Split, Hvar, Korcula y Dubrovnik, Croacia; y Kotor, Montenegro.
• Cannes Ida y vuelta sale 8 oct a 15 oct, 2016. Los puertos incluyen Cannes, Saint Florent, Calvi y St. Tropez, Francia; Portofino y Portovenere (Cinque Terre), Italia; y Monte Carlo, Mónaco.

Otro punto a destacar para la temporada 2016 serán las populares excursiones en tierra de la tripulación lider de SeaDream Yacht Club disponible en numerosos puertos . SeaDream continúa ofreciendo la cocina más innovadora, incluyendo un menú opcional de alimentos crudos y el menú tradicional japonés. Además, el chef le recibe en el mercado local determinados productos para que le ayuden en la recolección de mariscos frescos para la cena.

Ideal para el viajero activo, tanto el SeaDream I y SeaDream II estan equipados con motos acuáticas, kayaks, paddleboards  y muchas otras actividades de deportes acuáticos,  los cuales se pueden utilizar directamente desde la Marina de los yates. Con la más altacalidad  de alojamiento en el mar, el SeaDream Spa garantiza rejuvenecimiento completo para sus huéspedes. Definido por la declaración, “es en yate, no en crucero,” SeaDream fue nombrada la mejor naviera de lujo pequeña  de 2015 por la revista Forbes.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×