Pullmantur cruceros con el estreno mundial de la película de animación ‘Atrapa la bandera´

0

La naviera patrocinará el próximo 26 de agosto la premiere de este film dirigido y producido por los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, una de las diez películas más taquilleras del cine español de todos los tiempos.

Atrapa_la_bandera-755405018-large

Pullmantur Cruceros, compañía líder de cruceros en España, ha llegado a un acuerdo con Mediaset España para patrocinar en exclusiva el estreno mundial de ‘Atrapa la bandera’. Este film es el nuevo proyecto de Enrique Gato, director de la exitosa cinta ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, una de las diez películas más taquillera de la historia del cine español.

Con esta colaboración, Pullmantur Cruceros pone en valor su compromiso con la diversión para todos, una de sus señas de identidad.
La premiere, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el cine Kinepolis de Madrid, contará con la presencia de los actores Dani Rovira y Michelle Jenner, que han prestado su voz para dar vida a Carson y Amy, los dos personajes protagonistas de la historia. También estarán los integrantes de Auryn, la boy band española que interpreta el tema principal de la película I’ll reach you.

Gracias a un acuerdo con Paramount Pictures, ‘Atrapa la bandera’ se convertirá en la primera película española de animación que va a ser distribuida mundialmente por una de las majors de Hollywood, una apuesta segura para convertirse en uno de los grandes éxitos de este año.

NAVEGANDO HACIA LA LUNA
‘Atrapa la bandera’, que se estrena en los cines españoles el 28 de agosto, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo 11.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

“ATRAPA LA BANDERA” es una producción de TELECINCO CINEMA, TELEFÓNICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELÍCULA AIE con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y ANANGU. La animación de la película corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribución se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.