SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCuenta atrás para el debut del nuevo buque de Princess Cruises con...

Cuenta atrás para el debut del nuevo buque de Princess Cruises con base en China para el verano de 2017

Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros en el mundo, marcó recientemente el inicio de la construcción de la tercera nave de nueva generación de Princess Cruises con la colocación de la quilla en una ceremonia oficial celebrada en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. La parte inferior de la nave se bajó de su posición original para la ceremonia y los funcionarios del astillero celebraron el acto con una danza tradicional del león chino. El barco, aún sin nombre, será personalizado para satisfacer el mercado chino cuando se estrene en el verano de 2017.

La quilla de la nave, que pesa aproximadamente 500 toneladas, fue movida a la posición de la grúa sobre los bloques de soporte después de la danza del león y una bendición tradicional por parte de un sacerdote. La maniobra guiada por ordenador tomó sólo unos minutos, desmintiendo los más de dos millones de horas-hombre que se esperan sean utilizadas en la construcción del buque.

Con capacidad para 3600 pasajeros y un peso de 141.000 toneladas, se mantendrá en el muelle edificio hasta que se mantenga a flote durante el próximo verano.

Estamos muy contentos de celebrar este paso en la construcción del buque“, dijo Anthony Kaufman, vicepresidente de operaciones en Asia de Princess Cruises, que viajó a Italia para la ceremonia. “Estamos muy contentos de trabajar con nuestro socio a largo plazo, Fincantieri, en nuestro barco más nuevo y apreciamos su compañía y colaboración para personalizar y adaptar la nave para el mercado chino.”

La danza del león ha sido parte de la cultura china durante miles de años y se realiza en ocasiones propicias y celebraciones. Según la creencia tradicional china, el león representa el coraje, la sabiduría y la buena fortuna trayendo felicidad, longevidad y buena suerte. Creemos que esta ceremonia especial traerá prosperidad y buena fortuna para Princess Cruises y  también para nuestros clientes en China “, afirmó Cherry Wang, director de país de Carnival (China), quien también viajó a Italia para la ceremonia.

El nuevo buque compartirá muchas de estas características especiales, que incluyen un espectacular atrio de varios pisos que sirve como centro social de la nave; una espléndida pasarela-mirador con fondo de cristal en la cubierta superior que se extiende 28 pies más allá del borde de la nave; el estudio interactivo Princess en Vivo!; la pastelería más grande en el mar; Tabla Lumiere especial del chef, una experiencia gastronómica privada que rodea a los comensales en una cortina de luz; Acuarela de Fantasía, un espectáculo de la fuente-musical; el Cine Bajo las Estrellas ofrece la pantalla al aire libre más grande en el mar; y por supuesto, balcones en todos los camarotes exteriores. El Alojamiento ha sido planeado para familias y viajeros multigeneracionales.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia Princess Class, diseñada específicamente para el mercado chino. Este exclusivo programa fue presentado durante la primera temporada en el país asiático. Princess Class se basa en la completa dedicación y cuidado por parte de la tripulación de la nave, permitiendo enriquecer la experiencia a bordo de cada huésped del crucero. Esto les permite participar en programas culturales, gastronómicos, de entretenimiento e inspiradores momentos únicos que incluyen la Cena Mundial de Líderes, el tradicional té inglés de las tardes, la deliciosa langosta a la parrilla, cena en el balcón del camarote, una opción de cena “olla caliente“ con vista al mar, bailes de salón y una experiencia de compra inigualable en las tiendas libres de impuestos.

Los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía internacional a bordo, incluyendo la  cocina china, japonesa, italiana, francesa, del norte y sur de América, entre otras regiones, así como una gran variedad de festivales internacionales para conocer las culturas de todo el mundo.

Los detalles adicionales acerca de las características de la nueva nave y el calendario con los itinerarios se darán a conocer en los próximos meses.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×