Norwegian Cruise Line nombra a un especialista en el sector de cruceros como managing director europe

0

boell-christian

Norwegian Cruise Line ha anunciado que Christian Böll ha sido nombrado Managing Director Europe y dirigirá los equipos de la nueva oficina recién abierta de Southampton, así como sus oficinas europeas existentes en Alemania y Malta a partir hoy, 1 de julio de 2015. Christian Bölltendrá su base en Alemania y reportará directamente a Francis Riley, Senior Vice President International Sales &Operations.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de ChristianBöll, un respetado profesional con mucho talento, una amplia y rica experiencia en el sector y un verdadero entusiasta de los cruceros. Le damos la bienvenida a Norwegian Cruise Line, donde su amplio conocimiento del sectorjugará un papel vital para un mejor posicionamiento de la marca Norwegian Cruise Line y nuestro innovador concepto del Freestyle Cruising en nuestros mercados clave de Europa”, comenta Francis Riley.

Durante estos últimos años, Christian Böllha gestionado con éxito varias marcas turísticas y ha iniciado innovadores conceptos de marca para satisfacer mejor la demanda y las necesidades de los diferentes públicos objetivos. Antes de unirse al grupo internacional de hoteles Steigenberger y Schörghuber (Arabella Sheraton), jugó un importante papel en el lanzamiento y la expansión de las líneas de cruceros alemanas AIDA y Arosa. En su último cargo, supervisó el área demarketing y ventas como director de la marca alemana de cruceros fluviales NickoCruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.