SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros y Etihad Airways proporcionan la mejor experiencia por aire y...

MSC Cruceros y Etihad Airways proporcionan la mejor experiencia por aire y por tierra a sus clientes europeos

MSC Cruceros ampliará el acceso a los destinos de Abu Dhabi, Dubái y Omán.

MSC Cruceros, y Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, han anunciado hoy una nueva alianza que favorecerá a los clientes de MSC Cruceros que viajen a Abu Dhabi y a los Emiratos Árabes Unidos.

La alianza con Etihad Airways refleja el compromiso a largo plazo de MSC Cruceros con sus clientes y certifica también la voluntad de la compañía por ofrecer siempre la mejor experiencia, tanto por mar como por aire – con los paquetes “Fly&Cruise” de España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido – con Etihad Airways o aerolíneas asociadas a su red.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con Etihad Airways. Ambas compañías son excepcionalmente jóvenes, ambiciosas y líderes dinámicas en el mercado. Con nuestro paquete “Fly&Cruise”, los clientes de MSC Cruceros se beneficiarán del impecable servicio de Etihad Airways y de nuestra compañía desde el momento en que salgan de sus casas para una experiencia memorable a bordo de MSC Musica durante las vacaciones. A través de nuestra alianza y también junto a la autoridad portuaria, y Organismos del Turismo y Cultura de Abu Dhabi, vamos a trabajar para desarrollar Abu Dhabi como un destino de cruceros de invierno ideal para fortalecer nuestra oferta en la región.”

James Hogan, Presidente y Director Ejecutivo de Etihad Airways ha declarado: “Abu Dhabi se está convirtiendo en un destino de cruceros líder a nivel internacional, con un récord de pasajeros y escalas durante la reciente temporada de 2014/2015. Las futuras proyecciones son incluso más sólidas, en la medida en que la nueva Terminal de Cruceros de Abu Dhabi abrirá a finales de este año, y las atracciones culturales, tales como el Louvre de Abu Dhabi o el museo Guggenheim van a mejorar la oferta turística local”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×