SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Harmony of the Seas de Royal Caribbean comienza una nueva...

El Harmony of the Seas de Royal Caribbean comienza una nueva etapa en su construcción

La construcción exterior del que el que próximamente será uno de los barcos más grandes del mundo, el Harmony of the Seas, se completó la pasada semana en el astillero STX de Saint-Nazaire, Francia. El nuevo miembro de la clase Oasis de Royal Caribbean International (la más grande del mundo) ha dado un paso más hacia su próximo debut en abril de 2016. Con el exterior terminado, el Harmony of the Seas finalizó su fase en el dique seco para, ya en el agua, comenzar la siguiente: la de la construcción interior.
Una vez finalizado, el Harmony of the Seas realizará cruceros de 7 noches por el mediterráneo desde Barcelona durante su temporada inaugural para después trasladarse a Fort Lauderdale, en Noviembre de  2016, donde realizará cruceros por el Caribe. El  Harmony of the Seas contará con 7 vecindarios, 20 restaurantes y  2.394 tripulantes.
Los futuros pasajeros del Harmony of the Seas disfrutarán de nuevas y sorprendentes instalaciones como tres toboganes acuáticos de diferentes recorridos, un Bionic Bar atendido por camareros robots, que fue una de las novedades de Quantum of the Seas, y  Voom, la conexión a Internet que dará a los pasajeros la posibilidad de compartir sus vacaciones y experiencias instantáneamente a través de las redes sociales.
El Harmony of the Seas contará con   16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.479 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen  Central Park, Boardwalk,  Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
Para más información sobre los barcos de la clase Oasis visite  Royal Caribbean Press Center.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×