SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope presenta un crucero fluvial inédito por Berlín y sus alrededores

CroisiEurope presenta un crucero fluvial inédito por Berlín y sus alrededores

CroisiEurope, presenta su nuevo destino por el norte de Europa a partir de este año.

Este inédito recorrido se estrena ofreciendo Berlín como destino principal en un crucero fluvial de 6 días. Los pasajeros contarán con todos los servicios a bordo entre los que se destaca la excelente oferta gastronómica en modalidad de todo incluido, bebidas del bar y restaurante incluidas, cóctel de bienvenida y animación a bordo además de la atención y servicio constante por parte de la tripulación.

Para el próximo año 2016, la compañía ampliará su oferta, ofreciendo además un nuevo crucero desde Berlín a Praga, atravesando los espectaculares ríos que unen a la República Checa con Alemania.

CroisiEurope también inaugurará una nueva embarcación exclusivamente para esta ruta que será la primera en llegar al corazón de Praga, además contará con las ultimas adaptaciones técnicas de los barcos de la flota, incluyendo el innovador sistema de propulsión de palas, recientemente utilizado en el MS Loire-Princesse.

La compañía ha seleccionado dos programas de cruceros de 6 a 9 días en los cuales los pasajeros podrán visitar, además de las capitales de Berlín y Praga, otras escalas con visitas emblemáticas como el parque de Sanssouci, La ciudad Luter, la Florencia del Elba (Elbsansteingebirge), maravillas naturales y arquitectónicas en Litomerice o el encanto de un lugar repleto de historia como Praga, la ciudad dorada.

De esta manera, CroisiEurope, también se posiciona como líder en cruceros fluviales en el norte de Europa siendo la primera naviera que navegará hasta Praga.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×