SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSMedCruise y Clia Europa firman un acuerdo para formacion de agentes de...

MedCruise y Clia Europa firman un acuerdo para formacion de agentes de viajes

MedCruise continua con su compromiso con los agentes de viajes en Europa, dando un primer paso para la creación de una plataforma exitosa de agentes de viajes.

CLIA Europa, la asociación que representa a la industria de cruceros más de  40 mil millones € , y MedCruise, la asociación de puertos de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes, han firmado un acuerdo de asociación estratégica para colaborar, patrocinar y apoyar el avance de un programa europeo de formación agente de viajes.

CLIA Europa se encargará de dictar cursos de capacitación a agente de viajes,basados en investigación y mercadeo con el fin de promover la conveniencia del sector cruceros a miles de agencias de viajes y sus miembros. Este acuerdo histórico con MedCruise permitirá la expansión de ETALP, el programa de capacitación de los agentes de viajes de la CLIA, a Francia, donde miles de agentes de viajes tendrán acceso a los recursos de formación en línea de la CLIA para este propósito.

Carla Salvadό, Presidente de MedCruise, dijo: “Este acuerdo estratégico marca un hito importante en la relación con MedCruise CLIA Europa. Estoy encantada de que nuestras asociaciones sean de ayuda para las agencias de viajes de formación y darles las herramientas adecuadas para atraer a más gente al sector de los cruceros en el Mediterráneo y más allá. La asociación muestra que en la comunidad portuaria, así como en la industria de cruceros, nunca perdemos de vista el hecho de que nuestro éxito está ligado directamente a la comunidad agente de viajes “.

Pierfrancesco Vago, presidente de CLIA Europa, dijo: “La labor de la comunidad de agentes de viajes ha realizado y seguirá desempeñando un papel esencial en la cadena de suministro de la industria de cruceros, con lo que nuestro fantástico productose situa más cerca del cliente final. Vemos agentes como un vínculo vital entre los viajeros y las líneas de cruceros. Ellos son nuestros principales defensores cuando se trata de comunicar la emoción de un crucero de vacaciones. Este acuerdo planea ver la expansión del programa de capacitación de los agentes de viajes de la CLIA a un mercado europeo clave, pero no será la última. Me alegro de que, al dar este paso, CLIA Europa y MedCruise continuen comprometidas con inversiones en un sector de importancia fundamental para nuestra industria “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×