SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORAgenciasLogitravel renueva su página web potenciando los contenidos audiovisuales y la multicanalidad

Logitravel renueva su página web potenciando los contenidos audiovisuales y la multicanalidad

Es pionera en ofrecer la reserva online de cruceros desde una web responsiva y desde una aplicación móvil.

La agencia de viajes online Logitravel.com ha renovado recientemente su página web dándole un giro sustancial. En la nueva navegación se ha priorizado el contenido audiovisual, la multicanalidad y la personalización de la oferta a cada usuario. Con esta acción Logitravel pretende ofrecer una experiencia única a sus clientes en la búsqueda y contratación de viajes.

Según Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com ‘Hemos invertido muchos recursos en incluir imágenes de alta calidad y vídeos inspiracionales, así como información de los destinos, fichas completas de hotel y folletos virtuales de circuitos. Es primordial que el cliente encuentre toda la información necesaria para elegir con criterio su viaje y las opciones que mejor le encajan.

Logitravel ha llevado a cabo un gran trabajo de programación y diseño web para adaptar la página a todos los dispositivos. A fecha de hoy toda la web de Logitravel es responsiva, es decir, se adapta al tamaño de cualquier dispositivo con acceso a internet, facilitando la navegación y acceso a sus servicios ya sea desde un ordenador de mesa, portátil, tablet o smartphone. Para quienes lo prefieran, la agencia online también dispone de una aplicación movil para IOS con el mismo contenido y opciones que su página web.

La otra gran novedad de esta nueva página web es la integración de tecnología Big Data que permite personalizar el escaparate de la web a los intereses de cada viajero. ‘Aún nos queda mucho recorrido en este área, pero sin duda es la tendencia de futuro en el comercio online. El cliente cada vez es más exigente y demanda un servicio personalizado. Hemos incorporado elementos que en base al origen del viajero y el histórico de navegacion de usuarios similares,

crean un escaparate a medida para una mejor experiencia de usuario.’ explica Bennasar.
logitravel1

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×