SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope, 10 años presente en España

CroisiEurope, 10 años presente en España

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, completa 10 años de servicio en la península, en los cuales la compañía ha logrado posicionarse como la mejor en su clase, llegando cada vez a un mayor número de cruceristas españoles ofreciéndoles siempre el mejor servicio.

Durante estos 10 años la compañía de cruceros ha crecido notablemente lo cual se ha visto reflejado en las cifras de aumento de flujo de pasajeros y en el creciente volumen de venta actual. El mercado español es uno de los más importantes para CroisiEurope por esa razón todos los barcos cuentan con servicio y atención en español y por supuesto salidas garantizadas en el lenguaje castellano para comodidad de los usuarios españoles.

 “Cuando yo comencé en CroisiEurope, teníamos 28 barcos. Hoy ya tenemos 40. Hemos construido más de un barco al año… El mercado español ha formado parte cada vez más importante de este desarrollo. Estoy convencido que ahora que la crisis empieza a amainar, es cuando empezaremos de verdad a crecer más de lo que lo hemos hecho en estos años” afirmó Tomás Fernandez Director Comercialde CroisiEurope (España).

El mercado español se proyecta como uno de los más importantes de Europa en el área de cruceros, “Hemos avanzado mucho. Este año hemos inaugurado nuestros primeros barcos para españoles” aseguró el directivo

La compañía se proyecta hacia el futuro, innovando, no solo en sus embarcaciones sino también abriendo nuevos mercados que le permitan tener presencia a nivel global, “Este año ya empezamos a introducirnos en Latinoamérica. Es nuestro nuevo desafío” agregó Fernández.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×