SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSIII Cumbre Centroamericana de Cruceros

III Cumbre Centroamericana de Cruceros

El Salvador celebra desde mañana la III Cumbre Centroamericana de Cruceros, que recibirá a 200 representantes de la industria internacional, informó una fuente oficial.

La III Cumbre Centroamericana de Cruceros, que se extenderá hasta el próximo viernes, reunirá a representantes de los 7 países de la región con el propósito de “hacer negocios y concretar nuevos destinos turísticos”, detalló por medio de un comunicado el Ministerio de Turismo (ISTU).

Durante dos días El Salvador recibirá a más de 200 representantes de la industria de cruceros de Centroamérica, ministros de turismo, autoridades de puertos y representantes del sector privado, amplió.

“El Salvador tiene una infraestructura portuaria de primer nivel, con áreas especiales para cruceristas y destinos turísticos muy cercanos, características que no tienen algunos países y que resulta un potencial para el país”, apuntó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

A la cumbre asistirán Michele Paige y Adam Ceserano, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe (FCCA), además de representantes de las empresas Royal Caribbean Cruises, Holland America Goup, Disney Cruise Line, Carnival Cruise Lines, Carnival Corporation.

Previamente a la reunión, los ejecutivos y miembros de la FCCA tendrán la oportunidad de conocer El Salvador, “visitarán lugares turísticos, sitios Arqueológicos y otros atractivos turísticos”, añadió la información oficial.

El objetivo de las visitas será “conocer de cerca la capacidad instalada que tiene el país para recibir y atender los cruceros turísticos”,

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×