SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasTUI Cruises toma posesion del Mein Schiff 4

TUI Cruises toma posesion del Mein Schiff 4

La línea de cruceros alemana TUI Cruises  ha tomado posesión  del crucero Mein Schiff 4 de Turku Oy, antes conocido como STX Europa.
meinschiff4-710x434

La entrega del 8 de mayo no fue cualquier cualquier cosa  ya que es el primer buque bajo la propietadad de Meyer Werft. Apenas dos días antes, el 6 de mayo  fue enviado el Mein Schiff, el astillero en Turku, Finlandia se convirtió totalmente propiedad de Meyer Werft, que tiene su base en  en Papenburg, Alemania.

“Hoy es un día de orgullo ya que hemos entregado Mein Schiff 4 de TUI Cruises y este hermoso barco está listo para navegar. Quiero dar las gracias a los constructores de barcos de Meyer Turku, nuestros subcontratistas y el propietario del buque TUI Cruises por la gran cooperación que nos permitió crear juntos  este sofisticado crucero  que es comparable a una ciudad que viaja compleja. Ahora que el patio Turku es 100% empresa familiar esto me hace aún más orgulloso. Nuestra pasión por la construcción naval nos impulsa hacia el éxito con una visión a largo plazo. Valoramos nuestra historia, pero sabemos que tenemos que reinventarnos constantemente  “, dice Jan Meyer, director general de Meyer Turku Oy.

El Mein Schiff 4 es el segundo buque de 6 barcos  de ultima generacion de propiedad de TUI Cruises. el primero llamado Schiff mein 3 fue entregado en 2014 y una nave hermana se espera sea entregada cada año hasta 2019. Con el Mein Schiff 4, Meyer Turku ha refinado sus procesos de construcción aún más. El proyecto entró en producción hace dos años y en febrero de 2014, la quilla de la nave fue colocada en el dique seco, y, en octubre de 2014, la nave toca agua por primera vez.

“Nuestra expansión está avanzando a pasos agigantados gracias a la perfecta coordinación entre el astillero, nuestro equipo de construcción, y todas las empresas involucradas. Estamos muy satisfechos y encantados con esta nueva adición a nuestra flota “, dice Wybcke Meyer, director general de TUI Cruises.
Mein Schiff 5 ha ya en construcción en el astillero desde febrero de 2015 y el mes que viene habrá una ceremonia de colocación de la quilla celebrada el cual es un importante hito de la construcción. Mein Schiff 5 será entregado en el verano de 2016. Después de la presente entrega, el Mein Schiff 4 será bautizado en Kiel el 5 de junio, antes de zarpar en su viaje inaugural a los países bálticos, el 6 de junio de 2015. El nuevo barco de crucero es 99.500 toneladas de registro bruto contará con un total de 1.253 camarotes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×