El MS Europa 2 de Hapag Lloyd Cruises modernizado por completo

0

Trabajo de Modernización finalizado satisfactoriamente durante la estancia en Hamburgo.

600 especialistas, de 80 empresas en su mayoría internacionales, pasaron las últimas dos semanas trabajando en reformas, reparaciones y diversos elementos estructurales en el barco con el fin de modernizarle.

 Más de 4.500 m2 (15.000 ft.) de alfombras  nuevas , 2000 litros (528 libras.) de pintura se aplicaron a la nave. Las obras de modernización se centraron principalmente en el Sansibar. El bar más popular a bordo se le dio un nuevo aspecto y  ahora es aún más auténtico, con paneles de madera, separadores de ambiente, en forma de cajas de vino con asientos integrados, y una «araña» que consta de 1.000 botellas de vino, dando al Sansibar un verdadero ambiente de bar de playa.

Después de su modernización, los ocho apartamentos de la familia fueron ajustados a las necesidades de los grupos familiares, con una sección de cada suite dividida dedicada especialmente para los niños y adolescentes, esta incluye una mesa para cambiar pañales, baño infantil con bañera, literas (una de estas es Sofacama), una zona de diversión con una mesa de fiesta y una consola de juegos (PS4).

El Restaurante Sushi Sakura también fue rediseñado, con una nueva gama de colores cálidos tonos violeta, luces de madera y separadores de ambientes que ofrecen una función de luces LED. El ambiente ahora coincidirá con la de un restaurante de sushi japonés.

A las 18:00 hrs. CEST esta tarde, después de pasar dos semanas en el dique y ahora brillando como nuevo, el EUROPA 2 pondrá en marcha en su crucero de ocho días desde Hamburgo a Hamburgo a través de Ruán / Francia, Amberes / Bélgica, Gante / Bélgica y Amsterdam / Países Bajos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.