SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasFin de temporada de cruceros como puerto base 2014/2015 de la Autoridad...

Fin de temporada de cruceros como puerto base 2014/2015 de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

El domingo 25 de abril se realizó la última operación de puerto base con el buque AidaStella (se atendieron unos 4500 pasajeros en desembarque y embarque) que empezó la temporada de invierno en canarias junto al AidaBlu y AidaCara, con la primera operación en el puerto de las palmas el 14 de septiembre de 2014, y que tras 33 semanas con nosotros se traslada al mediterráneo.

La próxima temporada de invierno lo sustituirá el buque gemelo AidaSol, comenzando el 30 de agosto de 2015 y que realizará en la temporada 2015-2016, 36 semanas en canarias finalizando el 01 de mayo de 2016.

Antes que el AidaStella y sus gemelos de Aida Cruises, también ya habían finalizado en el mes de abril su temporada de invierno 2014-2015 de puerto base en Las Palmas el buque de TUI Cruises MeinSchiff 3, el MSC Armonía y los buques de Thomson holidays.

En total al finalizar el mes de Abril han pasado por el Puerto de las Palmas más de 600.000 pasajeros este invierno con un crecimiento del 12% frente a la temporada anterior, reafirmado el actual liderazgo que ha conseguido Las Palmas frente a otros recintos portuarios de la zona de cruceros Madeira, Canarias y Norte de África.

Después de las operaciones del Thomson Celebartion el sábado 25 y el AidaStella  el domingo 26 que coincidirá también con el Azura de la P&O, mañana martes 28 de abril llega el Queen Mary 2 y el Silver Explorer, y el miércoles 29 el Explorer of the Seas de la Royal Caribbean Cruise Line y el Rotterdam de la Holand American Line..

También en Arrecife habrá durante esta semana 5 cruceros, dos el domingo y tres el jueves 30.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×