SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta sus cruceros `todo incluido´, ahora con ilimitadas bebidas...

Norwegian Cruise Line presenta sus cruceros `todo incluido´, ahora con ilimitadas bebidas premium contempladas en su oferta

Los huéspedes que elijan navegar en el Norwegian Sky a partir de 2016 disfrutarán no sólo de restaurantes y entretenimiento incluidos en el precio, sino también de cerveza, vino y bebidas espirituosas sin coste adicional.

Norwegian Cruise Line ha anunciado hoy que a partir de enero de 2016 todos los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Sky disfrutarán de una experiencia con aún más servicios incluidos con cenas, entretenimiento y ahora también cerveza, vino y bebidas espirituosas ilimitadas sin coste adicional. Ya sea que deseen probar un blanco o tinto, un Martini agitado o revuelto, licores con hielo o puros, los huéspedes podrán deleitarse con la libertad y la flexibilidad de las vacaciones contemporáneas de crucero con más servicios incluidos en alta mar.

“Estamos llevando el concepto de Freestyle Cruising a un nivel superior, para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros contemporánea ofrece en la actualidad”, comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Los huéspedes del Norwegian Sky dispondrán de aún más libertad para disfrutar de unas vacaciones en crucero de la forma que más deseen, ya sea descansando en la piscina con una margarita, riendo en shows de comedia, poniéndose al día con su libro preferido en su balcón o deleitando su paladar con una exquisita cena, todo incluido en el precio del crucero.”

A partir del 2016 los huéspedes a bordo del Norwegian Sky podrán disfrutar de forma ilimitada de una gran variedad de bebidas espirituosas premium, cócteles innovadores ideados por los galardonados expertos de Bar Lab Miami, copas de vino así como cerveza de barril y embotelladade hasta 11 dólares.* Por su parte, los huéspedes con edades entre los 3 y 20 años recibirán refrescos y zumos ilimitados a lo largo de su crucero.

El Norwegian Sky ofrece cruceros de ida y vuelta de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami durante todo el año. La nueva experiencia de `Todo incluido´ también proporcionará a los huéspedes la libertad de disfrutar de bebidas ilimitadas mientras toman el sol en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas.

Además de la amplia variedad de ofertas incluidas a bordo, los huéspedes del Norwegian Sky también tienen la opción de optar por una variedad de experiencias adicionales, tales como cenas en los restaurantes de especialidades y tratamientos en el Mandara Spa. Mientras que en el puerto también pueden elegir entre una amplia gama de excursiones en tierra que ofrecen ocio, aventura y experiencias culturales como nadar con delfines, tours históricos por la isla, tiempo de playa y mucho más.

El Norwegian Sky cuenta con una amplia selección de camarotes incluyendo espaciosas suites y penthouses con capacidad para hasta cinco personas, camarotes con balcón, camarotes exteriores y camarotes interiores de precio más económico, diseñados para familias con capacidad de hasta cuatro personas. Además, el barco dispone de 13 opciones gastronómicas, 12 bares y salas, dos piscinas, cinco jacuzzis, un spa, casino y programación infantil.

Para obtener información adicional sobre el Norwegian Sky o para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line, por favor consulta a tu agente de viajes, llama al 93 176 34 70 o visitawww.es.ncl.eu.

*Los huéspedes deben tener al menos 21 años para disfrutar de las bebidas premium.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×