SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSThomson Cruises presenta su Programa de Verano 2016

Thomson Cruises presenta su Programa de Verano 2016

Thomson Cruises reveló hoy su nuevo programa para el verano de 2016, que anuncia los itinerarios para la última incorporación a su flota, que se llamará Discovery que partirá desde Palma (the former Splendour of the Seas).

El nuevo programa también incluye ocho nuevos puertos de escala.

Actualmente el barco  navega como Splendour of the Seas  para  Royal Caribbean International, pero para la siguiente temporada  será parte de la flota Thomson  que estableció su sede en Palma para el verano 2016 después de un programa de cambio de marca y remodelación. La última incorporación a la flota de Thompson tendrá una capacidad de 1830 (ocupación doble) a través de 915 cabinas, casi el 40 por ciento con balcones.

Los itinerarios de la nueva nave comprenderán algunos de los lugares más populares de Europa. Estos incluyen Livorno en Italia (por Florencia y Pisa), Villefranche en Francia (Mónaco y Niza) y Barcelona y Cádiz (por Sevilla) en España. Los clientes, en particular familias, podrán aprovechar al máximo el programa con viajes y vuelos desde 19 aeropuertos regionales en todo el Reino Unido e Irlanda los sábados.

Málaga será el nuevo puerto base del  Thomson Spirit para el verano de 2016. Dentro de sus itinerarios contará con nuevos puertos de escala, incluyendo Vigo (por Santiago de Compostela) y Marsella en Francia.

Thompson continuará la Celebración navegando desde Dubrovnik y ofreciendo el Crucero Solo-Adultos para el verano de 2016, tras la introducción exitosa del programa de este año. Para el próximo verano habrá una noche de estancia en puerto base en Croacia de la nave.

Thomson Majesty partirá desde Palma durante el verano de 2016, los pasajeros estarán explorando el Mediterráneo Occidental, con la inclusión de estancias de noche en Ibiza y Barcelona en el itinerario catalán. Este itinerario, sin días de mar, se basa en la promesa de aumentar al máximo el tiempo de los clientes en tierra y con las estancias tarde para disfrutar la noche según Thomson.

Para disfrutar las populares islas griegas, el  barco Dream visitará Corfú y sus cuatro itinerarios incluyen la navegación a los inperdibles Mykonos, Santorini y el nuevo puerto de Syros.

Thomson Cruises ofrecerá a los clientes la oportunidad de añadir una estancia en lugares centrales en la ciudad de Corfú, Palma y Málaga para aquellos que buscan una experiencia de descanso en la ciudad. El programa de cruceros y la estancia es perfecto para aquellos que quieren pasar más tiempo explorando un puerto o un nuevo destino.

Helen Caron, director general de Thomson Cruises, dijo: “el Discovery será una fantástica adición a nuestra flota y estamos deseando dar la bienvenida a los clientes a bordo para que puedan experimentarlo por sí mismos. La introducción de la nave es parte de nuestra estrategia de modernización y transformación en curso, que ha incluido la reciente inversión en nuestros otros barcos. La adición más reciente es más grande que los otros de nuestra flota, sin embargo, todavía se ajusta a nuestra estrategia de operar buques más pequeños con itinerarios que debe hacer. A partir del próximo verano, estos itinerarios en Thompson Discovery serán marcando destacados destinos europeos como Roma, Florencia y Barcelona.

Thomson Cruises hará entrega de la planificación de cruceros en su temporada de invierno 2016/17 a través de su comunidad de Facebook.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×