SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCádiz recibe al recién renovado MSC Sinfonia

Cádiz recibe al recién renovado MSC Sinfonia

Este es el segundo barco de MSC Cruceros sometido al Programa Renacimiento que hace escala en la ciudad.

MSC Sinfonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, ha hecho escala hoy en el puerto de Cádiz tras haber sido sometido a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento, valorado en €200 millones y por el cual se le ha insertado una nueva sección central pre-construida de 24 metros de longitud con 193 cabinas extra.

La ceremonia de bienvenida se ha celebrado hoy en el Puerto de Cádiz a bordo de MSC Sinfonia y ha contado con la asistencia de Kate Bonner, Jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, además de representantes de otras autoridades municipales, que se han felicitado por la confianza de MSC Cruceros en el potencial de la ciudad como destino de cruceros, como demuestran las escalas que regularmente vienen haciendo los buques de la compañía desde otoño de 2009. Tras visitar la “tacita de plata”, MSC Sinfonia continuará navegando por aguas españolas hasta Barcelona, desde donde se dirigirá a Marsella para posteriormente finalizar su itinerario en Génova el próximo 24 de abril.

El recién renovado MSC Sinfonia es ahora más largo y elegante y cuenta conun nuevo parque acuático en la cubierta 13 así como con nuevas zonas específicas para niños creadas en asociación con Chicco® y LEGO® y entre las que figuran unos nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. MSC Cruceros también ha rediseñado las experiencias gastronómicas a bordo ampliando el horario del bufé a 20 horas al día, abriendo nuevos espacios y una nueva zona lounge así como un restaurante más grande. También se ha ampliado la zona de bienestar del barco, MSC Aurea Spa, que ahora dispone de nuevas cabinas de masaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×