SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta sus cruceros gastronómicos 2015/16

Silversea presenta sus cruceros gastronómicos 2015/16

Los secretos de las mejores técnicas culinarias y el maridaje de vinos, parte destacada de este programa de enriquecimiento.

La compañía de cruceros de lujo Silversea continúa con sus programas de enriquecimiento con la gastronomía como ingrediente principal y presenta 26 viajes con enfoque culinario y enológico; cuatro de ellos combinando las dos especialidades, que tendrán lugar entre 2015 y 2016.

“Nuestros viajes culinarios y enológicos añaden una dimensión adicional que enriquece la experiencia de nuestros pasajeros y les permite profundizar su conocimiento sobre la cultura de cada región”, afirma Tina Kierfel, Presidenta de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Silversea vuelve a repetir sus cruceros culinarios “L’École des Chefs” de la mano  de Relais & Châteaux. El innovador programa de esta Escuela de Cocina en alta mar – que se ofrece de forma totalmente gratuita – ofrece un plan de estudios culinario especial, incluyendo la instrucción práctica y eventos de entretenimiento. Está organizada por el aclamado instructor culinario David Bilsland, ex profesor de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu en Londres.

En el programa, destacan los talleres especializados que cubren una amplia variedad de temas:desde técnicas de corte con cuchillos de cocina y la terminología básica culinaria hasta salsas y técnicas de horneado; demostraciones de cocina con maridaje de vino y sesiones interactivas de preguntas y respuestas; animados concursos de cocina entre el Chef Bilsland y el propio equipo de cocina de la nave; un evento “Lunch and Learn” que ofrece a pequeños grupos de personas la oportunidad de probar una deliciosa comida de platos especialmente preparados; e inspiradoras recetas con un toque especial con las que los pasajeros podrán sorprender a sus propios invitados una vez en casa.

También se ofrecen en determinados viajes, cuandoel itinerario lo permite, una experiencia “Del mercado al plato”:un recorrido guiado por un mercado local para comprar los ingredientes frescos, seguido de una clase de cocina a bordo o en uno de los establecimientos de Relais & Châteaux.

 Cruceros enológicos

En cada crucero enológico, los viajeros más exigentes y apasionados por los buenos vinos disfrutarán de la cata de grandes añadas y aprenderán sobre la tradición y el arte de la elaboración del vino en degustaciones gratuitas y conferencias realizadas por el wine ambassador de Silversea Lawrence d’Almeida, experto en la producción de vino y ex enólogo. Dependiendo del itinerario, los pasajeros también pueden tener la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más famosas del mundo en las excursiones guiadas opcionales. Y, como en todos los viajes de Silversea, también podrán disfrutar de una amplia selección de cortesía de maridaje de vinos tintos y blancos con el almuerzo y la cena.

 Maridajes únicos

Los pasajeros pueden deleitarse con la combinación perfecta de los programas de enriquecimiento culinarios y enológicos en cruceros seleccionados, incluyendo dos travesías del Silver Spirit: una transatlántica de 15 días desde Barcelona a Fort Lauderdale con salida el 9 de noviembre de 2015, y un viaje de 21 días de Barbados a Buenos Aires saliendo 25 de enero de 2016

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×