SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros cancela todas las paradas en Túnez para lo restante del...

MSC Cruceros cancela todas las paradas en Túnez para lo restante del verano 2015

Cuatro barcos comenzarán a navegar itinerarios modificados con efecto inmediato

Como consecuencia del ataque terrorista perpetrado el  pasado jueves (18 de marzo)  en el Museo Nacional, en Túnez, MSC Cruceros ha decidido suspender por completo  todas las visitas que estaban programadas en puertos tunecinos, en el programa de verano de 2015 basándose en la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación.

4 de 12 barcos de la flota de MSC Cruceros tendrán cambios en sus itinerarios de la siguiente manera:

• MSC Splendida visitará  La Valetta, en Malta

• MSC Fantasia hará escala en Palma de Mallorca, España

• MSC Preziosa hará escala en Cagliari, en Cerdeña, Italia

• MSC Divina hará escala en Valletta un día antes y se dirigirá directamente a Corfú, Grecia

Túnez ha estado  muy presente en los itinerarios de MSC Cruceros durante muchos años, su extensa gama de ciudades  y ofertas culturales han demostrado ser muy populares entre los visitantes.

El Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago dijo: “Lamentablemente, las acciones asesinas de la gente detrás de este devastador ataque tendrán gran alcance y efectos profundamente perjudiciales sobre la economía democrática de Túnez y  su vacilante economía. Túnez no puede permitirse el lujo de ser considerada una zona de exclusión en este momento, pero lamentablemente así es como los  turistas ahora lo verán”.

La seguridad de los huéspedes y miembros de la tripulación es la prioridad de MSC Cruceros número uno en todo momento, y los acontecimientos que tuvieron lugar esta semana excluyen la posibilidad de que  MSC Cruceros haga paradas en Túnez en el futuro previsible.

MSC Cruceros se mantiene en contacto permanente con los ministerios competentes y los organismos internacionales y no tiene en cuenta los cambios de itinerario adicionales necesarios en este momento.

El Sr. Vago añadió: “Túnez es un destino clave para MSC Cruceros, y tenemos la esperanza de poder reintegrarlo a los itinerarios a su debido tiempo. Pero hasta que recibamos las garantías necesarias de que la situación de seguridad ha vuelto a la normalidad, tenemos que llevar a nuestros huéspedes a otros destinos en el mediterráneo”.

Concluyó: “Quiero agradecer personalmente a las autoridades tunecinas por la forma en que han abordado esta situación excepcionalmente difícil, y por nos permitirnos implementar nuestro propio plan de respuesta efectiva”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×