Costa nombra presidentes en Génova y Asia y envía las operaciones marítimas a Hamburgo.

0

Neil Palomba, SVP de operaciones de hotel & desarrollo de producto, asciende a la presidencia de Costa.

Neil Palomba fue ascendido a Presidente de Costa Crociere en Génova y Budhy Sin Bok a Presidente de Costa en Asia, Shanghai, mientras el Grupo Costa planea desarrollar un centro de operaciones marítimas en Hamburgo que podría afectar a cerca de 160 puestos de trabajo en Génova, según fuentes italianas.

Palomba es actualmente Vicepresidente Senior de operaciones de hoteles y desarrollo de producto, mientras Bok es Vicepresidente Senior para el Pacífico Asiático y China. Ambos reportarán directamente al Consejero Delegado del Grupo Costa, Michael Thamm, como lo hace el presidente de AIDA Cruises, Michael Ungerer.

Palomba será responsable de la gestión de la marca Costa, así como para la estructura y diseño de producto, ventas y atención al cliente.La promoción de Bok refleja la significativa importancia de Asia para el Grupo Costa, especialmente por el rápido crecimiento del mercado chino.

«Estos nombramientos nos ayudarán a fortalecer nuestras marcas Costa y Costa Asia y a fortalecer el desarrollo de nuestras actividades globales, especialmente en Europa y Asia «, dijo Thamm. El nuevo centro de operaciones marítimas de Hamburgo se llamará “Carnival Maritime Costa Group”, y será dirigido por Jens Lassen, actual Vicepresidente Senior de operaciones marítimas para AIDA Cruises, quien también reportará directamente a Thamm. Con el apoyo de “Lufthansa Technik”, el centro está creando para operaciones de flota “una unidad digitalizada muy moderna» en palabras de Costa. Ésta supervisaría 25 barcos. «La ubicación en Hamburgo nos ofrece un excelente acceso a la tecnología y a la experiencia en el sector marítimo. Estamos seguros de que la estrecha cooperación con Lufthansa Technik nos permitirá transferir el know-how de la aerolínea para mejorar continuamente la calidad de las operaciones de nuestra flota», dijo Thamm .

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.