SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn revela el nombre de sus dos nuevos buques

Seabourn revela el nombre de sus dos nuevos buques

Seabourn ha revelado, el nombre de sus dos nuevos buques, que entrarán a formar parte de la flota de Seabourn, en 2016 y 2018, respectivamente. Tanto el Seabourn Encore, como el Seabourn Ovation, formarán parte de los ya famosos barcos de la Clase Odyssey,Seabourn Odyssey  , Seabourn Sojourn y SeaBourn Quest . 

Seabourn, ha publicado algunos detalles, sobre como será el aspecto del Seabourn Encore, el primero de los buques en llegar al mercado, en 2016. En el las página  http://encore.seabourn.com puedes encontrar imágenes y noticias sobre la evolución del nuevo buque e incluso una cuenta atrás hasta la inauguración.

El Seabourn Encore y el Seabourn Ovation, mantendrán los altos estándares de calidad de sus hermanos gemelos, Odyssey, Quest y Sojourn, con un servicio altamente personalizado, con casi un miembro de la tripulación por cada pasajero. Con la incorporación de estos dos nuevos buques, la flota de Seabourn se convertirá en la flota más joven y lujosa de la industria.

El Seabourn Encore y el Seabourn Ovation tendrán una cubierta adicional, nuevas y más amplias áreas comunes y nuevos restaurantes a bordo. Con 40.350 toneladas y una capacidad para 604 pasajeros, todas las suites tendrán una veranda privada.

El diseñador de Interiores Adam D. Tihany, creará los espacios de los dos nuevos buques por completo, inspirandose en su legado de yates privados. Ideará los espacios interiores y exteriores de los buques, incluyendo los restaurantes, el Spa, el casino y el nuevo Club Seaboun Square.

seaborun 2
Seabourn-Square-1

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×