SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros recibe en FITUR un galardón de Iberia Lineas Aéreas por...

Costa Cruceros recibe en FITUR un galardón de Iberia Lineas Aéreas por su contribución al desarrollo del negocio

La naviera ha renovado y ampliado su acuerdo con la aerolínea de referencia en España, incluyendo nuevos destinos y aumentando su volumen de trabajo un 35% respecto a 2014.

Además, Costa Cruceros, ha sido también premiada por La Voz de Cádiz como reconocimiento al compromiso continuado de Costa en la promoción turística de la provincia.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada entre el 28 de enero y el 1 de febrero en Madrid, Costa ha sido premiada por su contribución al desarrollo de negocio de Iberia, compañía aérea de referencia en España. Este premio, otorgado anualmente por esta aerolínea a uno de sus colaboradores, en función del nivel de crecimiento sobre años anteriores y la capacidad de innovación y puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Además, durante FITUR, ambas compañías han firmado también la renovación y ampliación del acuerdo que iniciaron en 2014, incrementando este año un 35% el volumen de actividad. Asimismo, una de las novedades del nuevo acuerdo incluye la introducción de los aeropuertos de Estocolmo y Rostock (para acercar a los huéspedes a los cruceros con salida desde Warnemunde), a la amplia selección de destinos donde Iberia acerca a los pasajeros de Costa con vuelos directos.

“La renovación y ampliación de este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros Clientes”, explica María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros. “Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo, acercándoles a los puertos de embarque con compañías líderes y de referencia como Iberia”.

Por su parte, Víctor Moneo, Director de Ventas en España de Iberia, afirma: ”Creemos que el mérito está en saber buscar las sinergias para que la colaboración entre las dos compañías se enfoque de verdad al crecimiento conjunto. En este sentido hemos conseguido muchas cosas en 2014 y seguiremos la misma tendencia positiva en 2015. Esta es la razón de este reconocimiento a Costa”.

La apuesta de Costa por el mercado y los puertos españoles ha sido reconocida también por el periódico La Voz de Cádiz, que le ha entregado un galardón a la Iniciativa Empresarial, destacando la dilatada, continuada y creciente actividad de la naviera italiana en el puerto de la ciudad. En este sentido, en 2014 Costa Cruceros registró 34 escalas en Cádiz, lo que implicó un tráfico de más de cien mil cruceristas

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×