SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosWinter Cruising Forum: conclusiones

Winter Cruising Forum: conclusiones

El evento  celebrado la semana pasada en Cartagena ha recibido una valoración muy positiva por parte de los profesionales del sector. Un víeo resume en imágenes el forum y las jornadas previas.

La tercera edición del Seatrade Winter Cruising Forum se celebró en Cartagena los días 21 y 22 de enero. El evento ha tenido un gran éxito, gracias a la participación en el mismo de más de 150 profesionales de todos los sectores conectados con el negocio de cruceros, procedentes de toda Europa.

Como conclusiones tras el certamen, los ejecutivos de varias líneas de cruceros han valorado la posibilidad de incluir en su oferta más itinerarios por el Mediterráneo durante la temporada de invierno. En este mismo sentido se ha manifestado Giora Israel, Presidente de CLIA y Responsable de Desarrollo de Destinos de Carnival Corp., que ha insistido en la necesidad de explotar la posibilidad de realizar cruceros durante todo el año.

El evento ha sido valorado muy positivamente por los responsables de líneas de cruceros y de otras compañías del sector presentes en el Forum, que descubrieron las posibilidades que la ciudad de Cartagena y la Región de Murcia ofrecen por su historia, su cultura y su rico pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr_yBkmkyxc

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×