SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosEl Puerto de Cartagena da la bienvenida a los ponentes del Winter...

El Puerto de Cartagena da la bienvenida a los ponentes del Winter Cruising Forum

Ejecutivos de Líneas de cruceros , agentes de excursiones y expertos en el sector disfrutaron ayer de una velada ambientada en la Antigua Roma.

Ayer lunes, 19 de enero, comenzaron a llegar los ponentes que intervendrán en el Winter Cruising Forum, los días 21 y 22 de enero, y tras su llegada al hotel, comenzó para ellos una experiencia que les transportó a la antigua Cartago Nova.

A la salida del hotel, subido en una biga (carro romano tirado por dos caballos), un figurante vestido de romano les dio la bienvenida en latín (y en inglés), y les dirigió hacia el Museo del Teatro Romano. Tras visitar el museo, accedieron al teatro romano, donde fueron sorprendidos por un espectáculo de lucha de gladiadores, en el escenario del mismo teatro.

A la salida del teatro, disfrutaron de una cena ambientada en la antigua Roma en el restaurante La Catedral, finalizando la velada con la actuación de los Gaiteros de los Mercenarios Celtas.

Para hoy, martes 20, el grupo de ponentes tiene programado un Fam Trip (viaje de familiarización) por Cartagena y Murcia, que les permitirá conocer la oferta cultural, turística y comercial de ambas ciudades. 

A lo largo de hoy irán llegando a Cartagena la totalidad de los delegados que asistirán al Winter Cruising Forum que comienza mañana. Para todos ellos, esta tarde a las 20:00h., la Alcaldesa de Cartagena ofrecerá un cóctel de bienvenida en el Palacio Consistorial.

Se han registrado 150 delegados, aproximadamente unos 100 son españoles (delegaciones de puertos canarios, baleares, catalanes, andaluces, etc., oficinas de turismo, ayuntamientos, comerciantes y una nutrida presencia de las universidades de la Región de Murcia), y los 50 restantes proceden de diversos países: Reino Unido, Noruega, Francia, Estados Unidos, Portugal, Italia, Alemania, etc.

Mañana miércoles, 21 de enero, a las 9 de la mañana, tendrá lugar la inauguración oficial del Seatrade Winter Cruising Forum, en el Auditorio El Batel, con la presencia del Presidente de la CARM, Alberto Garre.

 

 

 

 

04

 

 

 

01

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×