SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSLa XIII Edición de "Protagonisti del Mare", a bordo del Costa Diadema,...

La XIII Edición de “Protagonisti del Mare”, a bordo del Costa Diadema, reunirá a 1.500 socios de la distribución de todo el mundo

La edición de este año del esperado evento anual de Costa dedicado a sus mejores socios de todo el mundo dará comienzo, para el mercado español, el próximo 26 de febrero a bordo del nuevo buque insignia, el Costa Diadema, Regina del Mediterraneo.

 La XXII edición de Protagonisti del Mare, el destacado y esperado evento anual dedicado a los mejores socios de viajes de Costa Cruceros, dará comienzo, para los agentes españoles, el próximo 26 de febrero a bordo del Costa Diadema, la Regina del Mediterraneo, llevando a unos 1.500 partners de Europa, Norteamérica, Asia y África en un crucero que saldrá de Nápoles y hará escalas en Ajaccio (27 de febrero), Savona (28 de febrero), Marsella (1 de marzo) y Barcelona, donde llegará el día 2 de marzo.

“Protagonisti del Mare es un importante evento anual que celebra los resultados obtenidos por nuestros principales socios de viajes, a la vez que permite que podamos compartir nuestras estrategias para el crecimiento futuro”, ha dicho Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing de Costa Crociere S.p.A. “El Costa Diadema es el nuevo buque insignia de Costa Cruceros y ofrece unas especiales vacaciones en crucero con un toque de lo mejor de Italia. La Regina del Mediterraneo representa lo mejor del estilo de vida y cultura italianos y respira el agradable ambiente de la hospitalidad de Italia y de unas verdaderas vacaciones italianas, probando deliciosa gastronomía, bebiendo vinos seleccionados y viviendo una experiencia de compras única, completado por una amplia selección de famosas marcas italianas. Italia es el país donde Costa nació y nos estamos centrando en las mejores cosas que ofrece: pasión, estilo, calidad y hospitalidad”.

 Durante Protagonisti del Mare, se entregarán premios a los agentes de viajes que hayan obtenido los mejores resultados en 2014. El exclusivo y sofisticado ambiente del Costa Diadema proporcionará el telón de fondo para las noches de gala y entrega de premios, en las que participarán Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A., Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Márketing, y Neil Palomba, Vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras y Desarrollo de Producto, junto con la fuerza de ventas de Costa en todo el mundo. Los ganadores recibirán trofeos dedicados.

Además, los socios del sector de la distribución conocerán, por adelantado, las principales novedades de Costa para las temporadas 2015-2017, que reforzarán aún más su posición líder.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×